yincris Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Pues eso, los TT, verdes; Los A3, naranjas, los moderadores, rojo...... Y los A2, A4 y A6? , Edito: Y por supuesto los modelos antiguos. Estamos envidiosos y ...... Queremos nuestro color, queremos nuestro color, queremos nuestro color,......... Saludos Yincris P.D. Por si sirve par algo , yo propongo el azul para los A6..... Editado 11 de Noviembre del 2004 por yincris Responder
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) bueno los de modelos antiguos tambien podriamos tener un color Aunque esto va a parecer ya más que un foro de Audi, un foro de amigos del arcoiris (sin ofender) saludos Editado 11 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
heiwaz Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 pues yo soy TT y no tengo color Responder
Prem Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Tengo medio entendido que los colores estan asignados a la gente que son Moderadores o miembros de un Club TT o tambien del Clan A3..... No creo que los demas podamos tener color, si no somos miembros de uno de ellos... Que sea Goodson el que opine de todo esto.... Saludos Responder
marzo59 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo diria que te gusta el azul eh Yincris ? SL2 Responder
yincris Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo diria que te gusta el azul eh Yincris ? SL2 Pues aunque no lo creas marzo59, desde que tengo uso de razón , mi color favorito es el AMARILLO, pero imagínate mi A6 en amarillo . Además en la pantalla del ordenador el amarillo no se ve ni papa no?. ¿Mejor en Azul no? Saludos Yincris P.D. Ya se que los colores corresponden a los apuntados al Club TT y al Clan A3, aparte de los moderadores, pero bueno es una sugerencia como otra cualquiera no?. Al mirar el índice del foro y mirando los usuarios, por los colores podríamos tener una visión rápida de los modelos que en ese momento estamos en el foro, aunque en realidad tampoco le veo la utilidad, pero bueno... a éstas horas y después de comer que queréis... Responder
DavidBcn Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 No creo que los demas podamos tener color, si no somos miembros de uno de ellos... Pronto podréis tener un color asignado, os mantendremos informados . Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 pues yo soy TT y no tengo color Los de color verde son los socios del CLub TT de España Saludos Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 No creo que los demas podamos tener color, si no somos miembros de uno de ellos... Pronto podréis tener un color asignado, os mantendremos informados . ehhhhh, yo me quedo con mi negro mate así a este paso, será el más exclusivo Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 No creo que los demas podamos tener color, si no somos miembros de uno de ellos... Pronto podréis tener un color asignado, os mantendremos informados . ¡¡¡ BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!! Menos mal, ahora sí Responder
EsteveC Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Me pido el Rosa, que es un color muy molón Editado 12 de Noviembre del 2004 por EsteveC Responder
Cristóbal Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Me pido el Rosa, que es un color muy molón Pues te pega, no creas. S2 Responder
EsteveC Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Gracias Cris, guapo, te vas a enterar la próxima vez que caigas por Barcelona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.