Batallas Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, pues eso, que ya esoy de vuelta, los problemas parece que desaparecen y lo unico que he hecho es usar una teoria: "Si los problemas tienen solucion se solucionaran y si no la tienen para que pensar si no se van a solucionar" Como ya os dije en mi ultimo hilo, no tengo vehiculo, en breve voy a tener uno, lo que esta claro es que no es un audi, en pocos dias os hare la presentacion Muchas gracias a todos por vuestro animo y apoyo, aunque no os lo creais me habeis servido de gran ayuda Ya sabeis que lo que necesiteis estare aqui Salu2 Responder
gege77 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 -Me alegro mucho Batallas, espero que poco a poco la cosa vaya a mejor. -Bonito avatar... yo estuve en 4 Vientos Responder
JCLS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 La verdad es que cuando lees algo así, como fue tu despedida, se queda una sensación muy rara....... Lo mismo, pero aumentada para bien, es la sensación que ahora tengo de que tus problemas se estén subsanado en mayor o menor medida, y que hayas podido encontrar soluciones. Lo del coche, es lo de menos. Bienvenido de nuevo al foro. :drool: Un saludo. Responder
carlitos438 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 La mayoría de personas piensan demasiado en su situación actual,en vez de pensar en lo que pueden hacer.Se enfrascan tanto en el problema que no ven la solución. Un Saludo. Responder
daniel23 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 bienvenido de nuevo batallas, me alegra volver a verte por aqui Responder
vwgolf Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me alegro mucho Batallas de que vuelvas por tus fueros y que estés mejor. ¿Por cierto, cierro tu post de despedida "Hasta Pronto"? Un saludo y espero verte en la Quedada Madrileña Navideña de Kinepolis del próximo 18 de Diciembre. Responder
rafis Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas , no te conozco , porque como te comente en la despedida soy nuevo por estos foros ,pero por todo lo que he leido en este subforo ( que es bastante horas ) veo que eres un tipo que ayuda al personal . Por lo tanto me alegro que un tipo que ayuda de forma desinteresada , que para los tiempos que corre , hay que darle mucho valor , se le vayan solucionando los problemas del dia a dia. saludos Responder
Batallas Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me alegro mucho Batallas de que vuelvas por tus fueros y que estés mejor. ¿Por cierto, cierro tu post de despedida "Hasta Pronto"? Un saludo y espero verte en la Quedada Madrileña Navideña de Kinepolis del próximo 18 de Diciembre. Si, muchas gracias Pablo Me veras el dia 18 salu2 Responder
Tass Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bienvenido de vuelta Batallas. Ya sabes lo que dicen, en esta vida todo tiene solución menos los faros empañados de Audi. Responder
dimeqsi Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 me alegro que todo se solucione, y vuelvas por aqui. ya estamos esperando esos nuevos bricos :ranting2: (sean del coche que sean) siempre gusta ver tus "ñapas" Responder
Fiti Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Me he alegrado bastante al leer que vuelves, la frase que dices sobre los problemas es real 100%, ASI que ya sabes pasa de nuevo y disfrutemos todos de este maravilloso foro. Saludosssssssssssssssssssssssssssssss :ranting2: Responder
valderaduey Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Me alegra comprobar qeu en efecto era un "Hasta pronto"... pues nada, motorizado aunque no sea con los cuatro aros, aqui siempre seras requetebienvenido... jejeje. Un saludo y buenos dias. Responder
thork85 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bienvenido de nuevo Dani, nos vemos..... Un abrazo Responder
Temi_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 menuda alegria tenerte de nuevo x este foro, mejor dicho "tu foro". un abrazo Responder
cendri Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 pero bueno dani estoy flipando es cierto que pense que no te veia escribir y dije que raro pero no he leido nada de la despedida ni sabia nada bueno yo tengo tu telefono y no tu coche ASI que te llamare vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.