Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuanto me alegro Daniel, de que las cosas se vayan arreglando y de tenerte de nuevo por aquí. Siempre confié que aquel hilo de entonces realmente sólo fuese un "hasta pronto".

Venga, bienvenido y a seguir dando mucha guerra por aquí. Audi u otro, es lo de menos, lo importante es tenerte a ti con nosotros.

Un abrazo :ranting2:

Publicado

como te dige en tu despedida,y aun q no te conozco,me alegra de tu vurlta y mas aun de tu mejoria en tu situacion personal.alegrandome pot tanto de todo.

un saludo compañero

Publicado

Como ya ha dicho algun compañero JAMAS dejastes este foro, solo fue un descanso temporal. Porque lo primero y mas importante es la vida personal de cada uno.

Con o sin aros aqui esta tu casa!

Salu2.

Publicado

Joer Batallas, que alegria. :laugh:

Como bien dices los problemas problemas son, hay varios en la vida pero de todo sale uno.

Me alegro, ademas de por volver a verte por aqui, por el estado de animo tan bueno que destila tu mensaje.

Un abrazo. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.