Rushifuru Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Vamos vamos vaaaamos :clap1: :clap1: :clap1: Me alegro un monton Dani. Ese Batallas ya esta dando guerra Espero verte el 18 o antes Un Saludo!!! Responder
Super-Raton Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Subidon! El amigo Batallas "ataca" de nuevo... Veras que te hemos cuidado "tu foro" en el tiempo que has estado fuera... ningun desperfecto... :clap1: Saludos! Responder
Ragtop Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bienvenido de nuevo. Me alegro de que las cosas vayan mejorando. Responder
LuisR Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Me alegro mucho de que todo vaya mejor. Y hay buenos coches aunque no sean Audi... Saludos Responder
jabicho Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ¡¡¡BRAVO!!! Responder
agarciac Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 No te doy la bienvenida, porque nunca te has ido. Me alegro de que vayas saliendo del apuro. Yo también pasé una situación parecida y salí, tú no vas a ser menos. Un saludo. Responder
Ducky Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Que bien hoy 10 de diciembre leer esto, me encanta :ranting2: , a seguir disfrutando de Batallas y espero que tu lo hagas con nosotros Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Cuanto me alegro Daniel, de que las cosas se vayan arreglando y de tenerte de nuevo por aquí. Siempre confié que aquel hilo de entonces realmente sólo fuese un "hasta pronto". Venga, bienvenido y a seguir dando mucha guerra por aquí. Audi u otro, es lo de menos, lo importante es tenerte a ti con nosotros. Un abrazo :ranting2: Responder
Finikito Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bienvenido Batallas, esperamos verte por aqui mas a menudo. Responder
Miguel P Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Bienvenido aunque para mi nunca te fuiste,porque por mi portatil no hace mas que aparecer tu nic ASI que mejor ASI.Contigo presente.Un saludo compañero. Responder
elmonje Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 como te dige en tu despedida,y aun q no te conozco,me alegra de tu vurlta y mas aun de tu mejoria en tu situacion personal.alegrandome pot tanto de todo. un saludo compañero Responder
mochilo75 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Como ya ha dicho algun compañero JAMAS dejastes este foro, solo fue un descanso temporal. Porque lo primero y mas importante es la vida personal de cada uno. Con o sin aros aqui esta tu casa! Salu2. Responder
julio548 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 me alegra volver a vete por aqui amigo batallas Responder
PUCELANO76 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Joer Batallas, que alegria. Como bien dices los problemas problemas son, hay varios en la vida pero de todo sale uno. Me alegro, ademas de por volver a verte por aqui, por el estado de animo tan bueno que destila tu mensaje. Un abrazo. Responder
javivitf Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bienvenido! Batallas espero verte pronto tanto en persona como dando caña en el foro. Feliz Navidad y que aquí nos tienes para lo bueno y lo malo. Que tu Nick no se quede corto eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.