DavidItaca Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 No se si lo conocíais. La pena es que está en alemán. http://tv.audi.de/#/01 Un saludo David Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo lo e visto hace 15 min, en facebook!!! Responder
vectragt Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 yo tengo algunos videos formativos traducidos y la verdad es que son geniales Responder
jrcuenca Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola a todos, la tenemos tambien en version española en www.audi.com/tv He encontrado el link en la pagina web de www.diablomotor.com Saludos y que la disfruteis. jrcuenca Responder
jrcuenca Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Por cieto...para los muy frikis ya...en esa misma padina de diablomotor.com podeis encontrar un bombazo... EL FUTBOLIN DE AUDI!!! Futbolin Audi Yo no se si creia que lo habia visto todo...pero cada dia me sorprendo mas... Saludos, jrcuenca Responder
DavidItaca Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Gracias por el aporte. Un saludo David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.