Mau78 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Es verdad que el nuevo RS3 es brutal, pero esto, madre mia, vaya bestia tambien ! No puedo ponerlo directo y no se si ya esta publicado, al menos yo no lo he visto, si es repetido borrarlo y lo siento. s2 Responder
juanosky Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Aquí lo tienes: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tiene buena pinta, alguien tiene los datos tecnicos de este nuevo hijo de la estrella de la muerte? Responder
Mau78 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tiene buena pinta, alguien tiene los datos tecnicos de este nuevo hijo de la estrella de la muerte? Confirmados todos sus componentes, contará debajo de su capot con un motor de seis cilindros sobrealimentado por dos turbocompresores que desarrolla 340 CV. Este propulsor forma un prometedor equipo junto a un cambio manual de seis marchas, la tracción trasera, un diferencial trasero autoblocante y el dispositivo "M Dynamic Mode" que potencia la tracción de las ruedas traseras para salir con mayor facilidad de terrenos complicados. Las prestaciones hablan por sí solas: 4,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 250 km/h limitados electrónicamente de punta. Para lograr estos números varios elementos del chasis fueron construidos en aluminio con el objetivo de reducir el peso del vehículo. http://www.km77.com/00/bmw/1/coupe/m/2011/...e1m-precios.asp la trasera es bestial Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Menudo bicho que han montado los de BMW!!!!, sera un buen competidor para el RS3 (creo que ha salido ya, no??). s2. Editado 10 de Diciembre del 2010 por RomuloTDI Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tremendo, muy pero que muy bonito, va a ser un duro competidor para el RS3... que pena no tener dinero!!! jejejejejejej Responder
Aker Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues a mi el M1 no me dice nada Responder
uzimtb Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Pues a mi el M1 no me dice nada +1. Sobre todo los espejos y la delantera. Estan bien las aletas traseras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.