dejota Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Mi pregunta es la siguiente:¿Es legal llevar las tablas de snow dentro del coche?Yo las llevo con funda dentro,pero cada año me pregunto lo mismo. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 yo no le veo ningún problema s2 Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Si no tienes paquete portaesqui no puedes llevarlas si entran dentro de la "cabina", solo en el maletero si entrase, cosa que dudo ni tengiendo un A8... o en un portaesquis en el techo, te lo digo porque todos los años vamos de Madrid a Andorra y el primer año multaron a uno del grupo... desde entonces todos con portaesquis... Responder
yosimura Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, te pueden multar llevando las tablas dentro, pues se considera que pueden ser un peligro en caso de accidente, ya que sobrepsan las dimensiones del maletero (sin abatir asientos) y no van sujetas correctamente; otra cosa es que tuvieras el extra de saco portaesquies. Si no es así, lo mejor es que te pilles unas barras con portaesquies, vas tranquilo y además tienes más espacio para las maletas, no tienes riesgo de arañar algún asiento, etc. Yo me pillé unas barras + portaesquís Thule y de lujo!.No te aconsejo el portaesqui magnético porque con el paso del tiempo pierde efectividad y a determinadas velocidades es posible que incluso salga volando... :ranting2: S2! Editado 10 de Diciembre del 2010 por yosimura Responder
trasgo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo llevo 3 pares de esquis, en el saco de Audi, con la mitad del asiento bajado y los enganches puestos. El nano viaja al lado. La GC nos ha parado muchas veces, mirando dentro del coche y nunca nos ha dicho nada. Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tengo amigos en trafico en Huesca y se inchan a poner multas por ese motivo....la gente mete los esquis en el coche sin pensar. Yo le he puesto el saco portaesquis. Responder
dejota Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo creo que es depende con quien pilles,no hay ninguna ley expresamente que diga que nose puede,yo los llevo atados con el cinturon en el asientro de atras. Responder
rlaurent Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo creo que es depende con quien pilles,no hay ninguna ley expresamente que diga que nose puede,yo los llevo atados con el cinturon en el asientro de atras. Ley expresa sobre esquis NO, pero si una que dice que no se pueden llevar objetos que en caso de accidente puedan salir disparados o moverse sin control por dentro de la cabina Si puedes coger las tablas con los cinturones traseros para evitar que se muevan, a lo mejor no tienes problemas, pero no es seguro. Como siempre, depende de la "buena" voluntad de quien te pare... :ranting2: Responder
dantx Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 yo llevo la tabla siempre en los asientos de atras, ocupando lo que ocupa una persona, es decir desde la parte de abajo de mi asiento hasta que apoya con el reposacabezas trasero y sujeto con el cinturon, por lo que es imposible que pueda salir disparado por ningun sitio. Si lo llevas asi nadie te puede decir nada. Responder
javi_v6 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 El codigo no prohibe llevar algun tipo de bulto o equipaje en los asientos posteriores, simplemente te informa de que en caso de accidente la carga puede salir proyectada hacia los asientos delanteros, por lo que NO ES RECOMENDABLE. Responder
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 yo alguna vez he llevado alguna puesta en los asientos de atras "de pie" con el cinturon puesto..... Pero me compre un iman FAPA... y perfect. Responder
zaigor Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 aprovechando el post, sabeis si se puede colocar a posteriori, la funda para esqis? saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.