cabra Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Iba camino al centro de barcelona por los tuneles de vallvidrera y de lejos en sentido contrario he visto venir una coche ancho, cuadrado y bajito que me ha llamado la atencion y a medida que se acercaba ...juer un quattro blanco y desaparecio por el retrovisor mientras daba manotazos al volante para pitar... es de alguien de por aqui? Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ¿Pisha TDIs ? Responder
cabra Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 creo que no, llevaba parrilla ancha con un faro simple... Responder
albquattro Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Te ha fijado si llevaba algun vinilo de quattro en la carroceria? Responder
cabra Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 no, el asunto fue muy rapido, llevaba los aros en las puertas pero eso no dice mucho... s2 Responder
albquattro Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Al final era el coche que decía, es un ur quattro del 81 con doble faro, es de un amigo y lleva vinilos de quattro. El viernes iba por los túneles de vallvidrera. Es el propietario del ur quattro que tu dices y de este otro que esta a punto de preparar para rallyes (ha por cierto del cual seré copiloto) Un saludo! Responder
cabra Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Ole!! me parecio que llevaba parrilla ancha al llevar las cortas... un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 ¿Pisha TDIs ? Creo que no era yo; la semana pasada lo saque casi cada dia pero no pase por alli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.