kikeeeeeee Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas noches compañeros de A3 Os comento, me he comprado un A3 hace unas semanas, en Audi Class acaban de confirmar el pedido y todavia no ha pasado a la fase de produccion, sabeis mas o menos cuanto puede tardar desde la confirmacion hasta la entrega en España? Gracias por adelantado Responder
Pascu Heras Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, todo dependerá de la producción. Yo te diré que el mío ha pasado por esa fase a fecha 18 de nov y en producción ha estado a fecha 27 de nov. Esta duro muy poco y el coche ha finalizado su producción a fecha 2 de dic. Este es mi caso, facilmente te diría que desde tú fase a la entrega va 1 mes. un saludo y paciencia que ya te queda poco. Responder
jotaaesea Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Ojalá lo supiera, solo te puedo decir que el mio ha tardado en entrar en produccion 10 dias. Responder
kikeeeeeee Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas noches compañeros de A3 Os comento, me he comprado un A3 hace unas semanas, en Audi Class acaban de confirmar el pedido y todavia no ha pasado a la fase de produccion, sabeis mas o menos cuanto puede tardar desde la confirmacion hasta la entrega en España? Gracias por adelantado Una preguntilla mas, el coche que sale en la imagen superior de Audi Class no tiene nada que ver con el del pedido cierto? Responder
jotaaesea Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues muy cierto, el mio no coincide y rebuscando en este foro encontré a más gente que no le coincide; la imagen es meramente representativa. Responder
jotaaesea Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 A ver, que lo he encontrado. Échate un vistazo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3020784 Responder
kikeeeeeee Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 A ver, que lo he encontrado. Échate un vistazo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3020784 Muchas gracias!! jejej y menos mal que no coincide porque vaya susto jjajaj. A ver si me llega como regalo de reyes jejeje Responder
zerocoolspain Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 No te han dicho en el conce cuando lo tienes? normalmente son de 2 a 3 meses, no te fies porque la fecha de pedido y de confirmacion sean mayores o menores, eso solo el tiempo que pasa desde que tu confirmas al conce que lo quieres y estos envian toda la documentacion(si lo financias o no, pues ese tiempo que se pierde hasta la aceptacion es tiempo que pasa hasta confirmar pedido). si miras por el foro veras que tarda bastante el coche, yo por suerte fueron "solo" 2 meses justos. Tambien luego depende si lo quieres de serie sin incluir nada, o si pro ejemplo alguien anula su pedido y pueden meter el tuyo para esa semana de produccion Responder
villica Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 asi es, kike, a unos nos tarda muuuucho mas que a otros, espero que el tuyo tarde poquito. el mio, 60 dias para cambiar de pedido recibido a pedido confirmado. ainsssss, lo que me queda aun!! un saludo Responder
kikeeeeeee Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 asi es, kike, a unos nos tarda muuuucho mas que a otros, espero que el tuyo tarde poquito. el mio, 60 dias para cambiar de pedido recibido a pedido confirmado. ainsssss, lo que me queda aun!! un saludo Pues a ver si tengo suerte!! jejeje lo pedi en noviembre y me dijeron en el conce que para finales de enero estaria... buen regalito de reyes me he hecho jejeje Responder
Juarmax Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues yo lo pedí en octubre y esta mañana me han confirmado que hasta finales de enero nada de nada. Mi impaciencia no me deja vivir :claugh: Saludos Responder
darthvader Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Acabo de recibir las dichosas claves y ... lo único que me sale es pedido recibido el pasado 5 de noviembre (lo compre el día 2) ... y ya esta ... me parece que mas me vale que me arme de paciencia ... De momento mas de 1 mes y todavía no me lo han confirmado. No se si lo de audi class es bueno para los nervios ... Responder
ansajo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo lo encargué el 29 de Octubre y me han confirmado el pedido hoy día 14 de Diciembre, no está mal mes y medio, a ver si ahora no tardan mucho, en el concesionario me dijeron que para mediados de Enero, así que a esperar, ánimo villica que ya queda poco. Una pregunta chicos yo lo he pedido con paquete S Line, la parrilla delantera y los montantes de las puertas ¿vienen en negro lacado? o no, porque todavía no he visto ninguno en la calle y me estoy volviendo loco. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.