mingosbv Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola a todos, os queria preguntar si alguno me podria solucionar el siguiente problema. El encendedor no me funciona, que podra ser? un saludo espero vuestra ayuda Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas. ¿Has mirado los fusibles? Salu2 Responder
Siaükia Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Lleva un fusible, miralo a ver como anda Responder
mouseman3rd Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 A mi me pasa lo mismo. ya he cambiado el fusible q estaba quemado, pero sigue sin funcionar. Hay q hacer algo mas? Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 A mi me pasa lo mismo. ya he cambiado el fusible q estaba quemado, pero sigue sin funcionar. Hay q hacer algo mas? Buenas! estas seguro que has cambiado el fusible del mechero?? lo digo porque tiene muchas papeletas que sea el fusible si o si Un saludo Responder
patolucas Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 WARNING.....teneis que tener cuidado con los cargadores, dan muchos problemas, yo tengo el mismo caso que todos vosotros. Enchufe un cargador unas cuantas veces de mi nuevo HTC, y yo que recuerde ala 5vez que lo enxufe poooofff... Pestazo a quemado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.