andresttitto Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) si señor ELSAWIN, para lo que haga falta aqui esta. Editado 14 de Diciembre del 2010 por andresttitto Responder
galsmark Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 si señor ELSAWIN, para lo que haga falta aqui esta. en que apartado esta esa informacion?? Responder
Air Crusan Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Air Crusan: No hay que cambiar nada en el cuadro de luces (no he puesto la diurna, puede que para eso si, aunque no lo creo) Motores reguladores??? te refieres a los sensores de nivel? si es eso van 2 en traccion delantera y 4 en awd. En delantera estan en los brazos izq y no es complicado ponerlos (si cabes debajo del coche, para el trasero) para el delantero debes quitar la rueda izq. Los cables los pasas.. el delantero hassta el motor y de alli bajo el volante y el trasero justo encima del sensor hay un agujero de goma que va al maletro y desde alli por el lateral a debajo del volante. Pedona la interferencia andresttitto... un saludo a todos Gracias galsmark! Me has aclarado muchas dudas... Voy a ver si encuentro en el foro los precios de los distintos componentes para ver cuanto me supondría el tema. Saludos!!! Responder
GAX Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos. Ahora me he quedado flipado con el manual de Elsawin; mi coche es Quattro y dice que tengo que montar un nivelador en cada rueda. Supongo que tendré que empalmar los seis cables a tres, y si no irá mal. NO?? Una pregunta...vuestra instalación es: Comprada Hecha Cogida de desguace Es que yo la tengo de desguace y está cortada,,,,pregunta: ¿se puede empalmar o rehacer? He oido algo de los cables trenzados que van la CAN BUS; al parecer tienen vueltas y metros determinados.. ¿es así?, ¿tiene solución? Por cierto, la equivalencia de pins de halógeno a xenon y el detalle de los cables de la unidad de control ALWR (en Español): IMPRESIONANTE. Responder
galsmark Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos. Ahora me he quedado flipado con el manual de Elsawin; mi coche es Quattro y dice que tengo que montar un nivelador en cada rueda. Supongo que tendré que empalmar los seis cables a tres, y si no irá mal. NO?? Una pregunta...vuestra instalación es: Comprada Hecha Cogida de desguace Es que yo la tengo de desguace y está cortada,,,,pregunta: ¿se puede empalmar o rehacer? He oido algo de los cables trenzados que van la CAN BUS; al parecer tienen vueltas y metros determinados.. ¿es así?, ¿tiene solución? Por cierto, la equivalencia de pins de halógeno a xenon y el detalle de los cables de la unidad de control ALWR (en Español): IMPRESIONANTE. Ahora que miro mis apuntes, el sensor de atras es diferente (yo creia que hiban 2) pero al paracer es uno pero distinto al de tracion delantera... sera por el espacio.. Mi instalacion es hecha por mi y los componentes comprados en alemania. saludos Responder
andresttitto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Galsmark una imagen vale mas que mil palabras. Editado 15 de Diciembre del 2010 por andresttitto Responder
andresttitto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Gax el tema de los cuatro sensores con traccion Quatro no es imperativo, funciona igual de bien con los dos del lado izquierdo como si fuese traccion delantera. Editado 15 de Diciembre del 2010 por andresttitto Responder
GAX Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Gax el tema de los cuatro sensores con traccion Quatro no es imperativo, funciona igual de bien con los dos del lado izquierdo como si fuese traccion delantera. OK; Solo me falta ver si el nivelador trasero que tengo vale para mi puente, no valla a ser que con el haldex cambien los soportes. YA VEMOS LA LUZ!!!. Gracias Responder
GAX Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos. Ahora me he quedado flipado con el manual de Elsawin; mi coche es Quattro y dice que tengo que montar un nivelador en cada rueda. Supongo que tendré que empalmar los seis cables a tres, y si no irá mal. NO?? Una pregunta...vuestra instalación es: Comprada Hecha Cogida de desguace Es que yo la tengo de desguace y está cortada,,,,pregunta: ¿se puede empalmar o rehacer? He oido algo de los cables trenzados que van la CAN BUS; al parecer tienen vueltas y metros determinados.. ¿es así?, ¿tiene solución? Por cierto, la equivalencia de pins de halógeno a xenon y el detalle de los cables de la unidad de control ALWR (en Español): IMPRESIONANTE. Ahora que miro mis apuntes, el sensor de atras es diferente (yo creia que hiban 2) pero al paracer es uno pero distinto al de tracion delantera... sera por el espacio.. Mi instalacion es hecha por mi y los componentes comprados en alemania. saludos Es diferente al delantero pero no se si me valdrá para mi Quattro. El link ese de pines para reparación no funciona, en que consiste? es que igual me viene bien.... Responder
galsmark Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Lo de los pines.. tengo pines como los de los cables de reparación pero solo el pin sin el cable y sale mucho mas barato.. si ha alguien le interesa un privi Por cierto andresitto si me dices en que parte del Elsawin esta la signacion de pines a las centralitas de afs y alwr, te debere una cerveza B) saludos Responder
andresttitto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 en elsawin no esta yo la he sacado de los esquemas electricos Responder
galsmark Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 en elsawin no esta yo la he sacado de los esquemas electricos AAA ok ok pues muy buen trabajo Responder
andresttitto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 otra aportacion para el Bixenon Luz dia y coming home A 3 Responder
Air Crusan Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Una duda, la centralita que hay que cambiar es la centralita que gestiona toda la electrónica del coche? o solo gestiona las luces? y en cualquier caso... dónde está ubicada? Es complicado cambiarla? Gracias! :claugh: Responder
andresttitto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) es la unidad de red de abordo, esta justo detras del mando de luces encima de los pies, es en la que estan pinchados los reles, la referencia 8P0-907-279- F es ya es de 23 bytes cambiarla es facil, quitar los reles de una a otra, copiar codificacion y listo. Editado 15 de Diciembre del 2010 por andresttitto Responder
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