wachy Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola chicos, le cambie el escape entero al cacharrillo y ahora suena mas gordete, bastante mas jeje. espero que os guste aunque la verdad se que a mucha gente en coches de este tipo no les gusta que suenen pero bueno es cosa de cada uno. salu2 a todos video fotos Responder
wachy Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 foto Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues a mi si me gusta que suenen, que sean como el rompecuellos de Guille, (hablo de su cabrio) Pena que este en el curro y tengan capado el youtube, luego lo veo. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 muy chulos esos escapes!!! tienes un coche muy bonito y ahora tambien sonoro, y el video interesante. a cuantas revoluciones pasabas mas o menos?? a bajas revoluciones como suena? Responder
danicosta Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 suena de escandalo, ami la verdad que me gusta un monton Responder
berto18 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 buenas esto es un escanadolooo bua que bien suena me gusta me gusta- ME ENCANTA estoy buscando un audi a4 1.8t o algo asi por el estilo como el tuyo, y me gustaria que sonara asi jaja eso ya lo tendria que hacer yo, tambien estoy buscando uno que tenga 2 salidas y sino da igual se las prondria yo; tu que has hecho para que suene asi aer si alguien me lo cmabia por mi bmw Responder
Speed1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 me gustan, se puede saber precio y marca? y alguna foto? desde donde lo has puesto? es linea entera, suprimiendo el cata? Responder
Speed1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ya he visto por forocepos, que sigues teniendo el catalizador, y has suprimido el intermedio por tubo recto... de que marca es? y por cuanto te ha salido si no es indiscreccion.? Responder
Misano Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Suena de lujo!!! Y con la excusa del video vaya estrujones de marchas ja jaj ja muy guay!!! Responder
A420TDI Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Suena muy bien, lo malo sera la itv, en el año proximo, no tendras problemas?, bueno a mi me gusta mucho. un saludo Responder
Audicon Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buah me encanta, y le quiero hacer lo mismo al mio. Pero el tubo recto en el silenciador central, te pasara la ITV?? ami es lo que me frena... Responder
wachy Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 haber chicos os aclaro las dudas. yo mire en muchas marcas y solo los silenciosos traseros no me bajaban de 800€ pero homologados, pero claro me arte de mirar videos y de preguntar y todos los escapes homologados para los motores 1.8t no sonaban casi nada y para poner algo que apenas noto diferencia en el sonido pues decidi hacer unos a mi manera. yo me fui a un centro de escapes duramas el de vitoria para ser mas exactos y les dije lo que queria hacer y pedi presupuesto. en total me salio todo en 420€ y todo echo a medida y a la perfeccion jeje. compre yo dos mini silenciosos por mi cuenta y le pedi a un amigo unas salidas a mi gusto. llevo todo el tramo intermedio y silenciosos cambiado, el cata deje el de serie. todo esto no pasa itv pero claro yo para la itv pongo el de serie y listo porque lo ago yo mismo. os dejo unas fotos de lo que llevo echo para sacaros de dudas. si alguien quiere saber donde compre los silenciosos pues sin problema os lo digo. hoy mismo me llegaron dos para un compi jeje. me alegro de que os guste . este es uno de los silenciosos Responder
wachy Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 este es el tramo intermedio que va recto sin cortafuegos. de esta manera el coche cuando vas bajando marchas o cuando llegas al corte pues pega unos pequeños petardeos que no son nada molestos pero suelen gustar mucho jeje. Responder
Javi A4 S-line Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 A mi tambien me encanta como suena,q pena q yo no pueda tener un gasolina, Y cuidado con los perritos del video,no vaya a ser q te arreglen algun faldon. Saludos. Responder
floren85 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 si señor, una pasada, me gusta muxo, si antes se daban la vuelta para ver tu coche ahora tiene que romper cuellos, saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.