Carras Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Eso es musica para mis oidos........ TREMENDO!!!! Que pena que en los diesel no se pueda hacer nada!! Si no seria mi proxima mod de fijo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Que buen trabajo, y el sonido perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 me encanta como suena enhorabuena por esos escapes yo al mio tengo que hacerle algo de eso que aunque sea diesel tambien se le puede sacar algo de sonido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Suena tremendo tio... Esas llantas me tienen loco e verdad... hacen el coche GORDISIMO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Mammma mía!!! Que bien suena...que gusto da oir un gasolina ASI!!! por cierto en los viajes que tal se hace con el sonido??¿?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, me encanta el sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRedondo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 esto me recuerda xq me gustan los gasolina....:ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tremendo pero no lo lleves tanto al corte que no debe ser bueno Eso es musica para mis oidos........ TREMENDO!!!! Que pena que en los diesel no se pueda hacer nada!! Si no seria mi proxima mod de fijo!!! Uy que no, tu ponle un escape decente, le quitas el intermedio, y un filtro bueno, y te digo yo que como un gasolina no, pero bronco bronco a potente si que suena, tipo rs, porque los rs de audi muy finos no suenan que digamos, suenan broncos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto18 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 ando buscando un audi diesel, y claro eso no se lo podria hacer, pero algo se podra hacer para que suene un poco no; que tendria que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 suena muy bien, no lo veo nada molesto. Me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 buenas esto es un escanadolooo bua que bien suena me gusta me gusta- ME ENCANTAestoy buscando un audi a4 1.8t o algo asi por el estilo como el tuyo, y me gustaria que sonara asi jaja eso ya lo tendria que hacer yo, tambien estoy buscando uno que tenga 2 salidas y sino da igual se las prondria yo; tu que has hecho para que suene asi aer si alguien me lo cmabia por mi bmw pon fotos del bmw a lo mejor si lo vemos alguno se anima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola, yo también soy de los tuyos, me gusta que suene que para eso es gasolina....felicidades me encanta como suena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto18 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 no puedo anunciar mi bmw porque no llevo 30 dias y me borran las fotos; osea no puedo hacer un anuncio tipo de que cambio bmw porque eso ya lo he puesto y los moideradores me han borrado las fotos, pero me pòdian dejar porque sino vaya mal, aqui esta el bmw para que lo veais, espeor que no me las borren porque ahora no lo estoy anunciando ahora es para que lo veais; us gusta ake esta guapo. me da pena cambiarlo porque me encanta y lo queria poner como el m3, aletas m3 con rejillas y atras escape m3 y lo tenia ya comprado, pero ahora se me ha antojado audi a4: aki una foto de como kedaria la trasera. lo compre todo paragoles m3,difusor carbono y escape 4 slaidas m3 mas las rejillas; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto18 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 de momento ando engociando con DOMIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Tremendo pero no lo lleves tanto al corte que no debe ser bueno Eso es musica para mis oidos........ TREMENDO!!!! Que pena que en los diesel no se pueda hacer nada!! Si no seria mi proxima mod de fijo!!! Uy que no, tu ponle un escape decente, le quitas el intermedio, y un filtro bueno, y te digo yo que como un gasolina no, pero bronco bronco a potente si que suena, tipo rs, porque los rs de audi muy finos no suenan que digamos, suenan broncos Uhmmmm Me tienes que decir detalladamente como puedo hacer eso....Me encantaria y por lo que se ve no es Question de mucha tela no????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.