crodri123 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Despues de que se me sustituyera dos veces el turbo, anoche me quede sin potencia y con el gusanillo amarillo encendido. apague arranque y todo OK alguien me puede decir el significado de estos codigos del vag? Gracias. 2 Faults Found: 4794 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 00 [096] - Open or Short to Plus 5172 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) P0234 00 [101] - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 57876 km Date: 2010.12.09 Time: 23:46:44 1 Fault Found: 00886 - Turn Signal Switch (E2) 014 - Defective - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101110 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 155 Mileage: 57628 km Time Indication: 0 Date: 2010.12.08 Time: 13:22:22 Responder
moreno100 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola, en audi forum hablan del tema, segun parece es tema de turbo (presiones) o egr. El fallo 00886 es de intermitentes. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 que yo vea la cosa esta clara, te falla el caudalimetro y eso hace que te de fallo por haber demasiada diferencia entre la presion demandada y ka obtenida, con lo que el coche te ha entrado en limp modelo. cambia el caudalimetro y me apuesto un sugus a que se te arregla el problema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.