osele_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 pues eso señores abro este post porque me sale la duda entre estos 2 productos para cristales y la lluvia,ahora mismo no tengo ninguno de los dos y ultimamente con las lluvias que an caido pues me gustaria comprar producto,cual me aconsejais? por cierto puedo comprarlo en el corte ingles o tendria que mirar ya en tiendas del detalle?? Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) yo tengo x rain y muy bien carcarepassion o carcareurope Editado 10 de Diciembre del 2010 por Samu lopez Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Jose, en Detailspain hizo una comparativa Tete entre Rainx, Carlack y aquapel, y la conclusión fue que Rainx merecía mucho más que los otros dos. El rainx lo puedes comprar en cualquier Norauto, Feuvert o similar. Fíjate que ponga sobretodo "Nueva Fórmula" Responder
osele_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Jose, en Detailspain hizo una comparativa Tete entre Rainx, Carlack y aquapel, y la conclusión fue que Rainx merecía mucho más que los otros dos.El rainx lo puedes comprar en cualquier Norauto, Feuvert o similar. Fíjate que ponga sobretodo "Nueva Fórmula" gracias emilio por esa conparativa segun tete,me lo comprare ya que con la que esta callendo ultimamente no le da tiempo al limpia a evacuar todo el agua por cierto aver si nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.