T_T Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, Al encender el coche esta mañana, al cabo de unos minutos circulando ha empezado a temblar, oliendo fatal el humo que sale por el escape y se ha quedado encendido en el cuadro el símbolo "Sistema de control de los gases de escape" en color amarillo. Si ponía el clima, temblaba más todavía. Le he pasado el VAG-COM y me da los siguientes errores: 2 Faults Found: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 35-00 - - 16686 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 35-00 - - Entiendo que el segundo cilindro de los cuatro que tiene se ha roto. ¿Alguien sabe si esto es así o hay algo más? Saludos. Editado 10 de Diciembre del 2010 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola, Al encender el coche esta mañana, al cabo de unos minutos circulando ha empezado a temblar, oliendo fatal el humo que sale por el escape y se ha quedado encendido en el cuadro el símbolo "Sistema de control de los gases de escape" en color amarillo. Si ponía el clima, temblaba más todavía. Le he pasado el VAG-COM y me da los siguientes errores: 2 Faults Found: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 35-00 - - 16686 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 35-00 - - Entiendo que el segundo cilindro de los cuatro que tiene se ha roto. ¿Alguien sabe si esto es así o hay algo más? Saludos. Tiene toda la pinta de fallo de bujías o bobinas. Podrías borrar los errores y cambiar la bobina del cilindro 2 a cualquier otro y volver a pasar el vagcom, a ver donde da el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Segun los errores son: Fallo de combustion detectados. Fallo de combustion en el clilindro 2. Eso suena a bobina, bujias o sonda lambda. Desmonta la 2ª bujia (desde la correa de distribucion, la 2ª) y nos cuentas. Si el coche te hace temblores al ralenti y en marcha los hace tambien pero leves puede ser de bujias facil. ¿que km tienen esas bujias? se cambian cada 30.000 Venga prueba a ver. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola, Gracias por las respuestas. He leido por el foro, que el problema de las bobinas es un problema reconocido por AUDI y que lo deberían reparar sin coste en un concesionario. ¿Esto es cierto o tiene límite de tiempo y/o uso del coche? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AYP Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Hola, Gracias por las respuestas. He leido por el foro, que el problema de las bobinas es un problema reconocido por AUDI y que lo deberían reparar sin coste en un concesionario. ¿Esto es cierto o tiene límite de tiempo y/o uso del coche? Saludos En los tiempos que corren y conociendo lo "premium" que son los talleres de la marca, lo veo complicado... No pierdes nada de todas maneras; y si no hay suerte piensa que al menos no es una reparación cara y puedes hacerla tú mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, Gracias por las respuestas. He leido por el foro, que el problema de las bobinas es un problema reconocido por AUDI y que lo deberían reparar sin coste en un concesionario. ¿Esto es cierto o tiene límite de tiempo y/o uso del coche? Saludos En los tiempos que corren y conociendo lo "premium" que son los talleres de la marca, lo veo complicado... No pierdes nada de todas maneras; y si no hay suerte piensa que al menos no es una reparación cara y puedes hacerla tú mismo. Y ¿qué hago, llamo al concesionario y les pregunto si esa reparación es gratuita? Editado 13 de Diciembre del 2010 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues sí, aunque siempre es mejor pasarse personalmente. Piensa en llevar el número de bastidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Son muy listos... He llamado, y después de un rato me han dicho que les lleve el coche que lo tienen que ver y que a lo mejor sale gratis o no Eso no debería ser así, con mi número de bastidor ellos ya saben si me corresponde ese arreglo gratis o no, lo que pasa que quieren que se los lleve y ya que está allí, pues arreglarlo y seguro que no es gratis... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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