soho Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola a todos, os cuento un poco el caso para saber si a alguien le ha pasado esto. Tengo un A4 TDI 143CV que compré en Julio de 2009. Actualmente tiene 30000 kms y hasta ahora la verdad todo de maravilla quitando el ruido interior cuando vas a velicidad un poco alta y sin problema de vibraciones aún cuando ya le he permutado las ruedas. A lo que voy, ayer por la tarde y despues de estar el coche parado durante casi un mes arranco y sin ningún problema, pero al llevar como 20 segundos arrancado me hace un extraño ruido muy brusco como si se quisiese parar y sigue arrancado es como si cabezeara a ralentí. He de decir que a pesar de tener algunos kms. lo tengo parado durante bastantes días y que hace cuestión de un par de meses me paso igual, pero luego ya no me vuelve a hacer nada extraño y va perfecto, es más he probado a arrancarlo y pararlo despues de este cabezeo y sin problema. Le ha pasado a alguien esto? qué problema podria tener? Muchas gracias a todos. Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola a todos, os cuento un poco el caso para saber si a alguien le ha pasado esto. Tengo un A4 TDI 143CV que compré en Julio de 2009. Actualmente tiene 30000 kms y hasta ahora la verdad todo de maravilla quitando el ruido interior cuando vas a velicidad un poco alta y sin problema de vibraciones aún cuando ya le he permutado las ruedas.A lo que voy, ayer por la tarde y despues de estar el coche parado durante casi un mes arranco y sin ningún problema, pero al llevar como 20 segundos arrancado me hace un extraño ruido muy brusco como si se quisiese parar y sigue arrancado es como si cabezeara a ralentí. He de decir que a pesar de tener algunos kms. lo tengo parado durante bastantes días y que hace cuestión de un par de meses me paso igual, pero luego ya no me vuelve a hacer nada extraño y va perfecto, es más he probado a arrancarlo y pararlo despues de este cabezeo y sin problema. Le ha pasado a alguien esto? qué problema podria tener? Muchas gracias a todos. Hola, te has equivocado de subforo, este es el de A4 B6-B7 y el tuyo si es comprado en esa fecha es un B8. Haber si algun moderador puede cambiartelo de sitio para que te hechen una mano. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.