flechuga Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Hola Amigos, soy nuevo por acá. Tengo un A6 3.0TDI 2007. Hace algunos días que noto que a veces el indicador de nivel de combustible sube al máximo y la autonomía tambien sube, para luego ir bajando gradualmente (demora 1 hora o más) hasta llegar al nivel en el que debería estar (segun mis cálculos por los km que llevo recorridos desde la última carga de combustible). Qué puede estar fallando? Muchas gracias. Editado 10 de Diciembre del 2010 por flechuga Responder
gonchito Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 No sé si te entendido muy bien, a ver, lo que quieres decir es que llevas por ejemplo el deposito a medias, y la aguja te marca al máximo, para luego volver a marcar medio deposito???? Si es asi, puede que sea el aforador del deposito...!!!!! que se queda agarrado y manda mal la señal!!! Responder
mescobarh Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 bueno a mi tambien me paso hice la recalibracion y hasta hoy, si tienes vagcom este el modulo Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor sacado textualmente de este maravilloso foro lo que no se es por donde anda el post pero lo copie por si me volvia a pasar P.D. no se el autor del post pero funciono al 100% saludos Responder
txispis Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 bueno a mi tambien me paso hice la recalibracion y hasta hoy, si tienes vagcom este el modulo Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor sacado textualmente de este maravilloso foro lo que no se es por donde anda el post pero lo copie por si me volvia a pasar P.D. no se el autor del post pero funciono al 100% saludos Interesante aportación, lo añado al ABC en la seccion de Vag-com Creo que para poder entrar en la adaptacion hay que meter el codigo de seguridad que habilita las adaptaciones: 13861 = General Adaptation "Enabling" Saludos Responder
mescobarh Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 bueno a mi tambien me paso hice la recalibracion y hasta hoy, si tienes vagcom este el modulo Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor sacado textualmente de este maravilloso foro lo que no se es por donde anda el post pero lo copie por si me volvia a pasar P.D. no se el autor del post pero funciono al 100% saludos Interesante aportación, lo añado al ABC en la seccion de Vag-com Creo que para poder entrar en la adaptacion hay que meter el codigo de seguridad que habilita las adaptaciones: 13861 = General Adaptation "Enabling" Saludos a mi no me hizo falta para entrar en adaptacion no sera la version del cable?? pero vamos lo copiare por si las moscas Responder
flechuga Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Muchas gracias por sus respuestas. Yo no tengo vagcom, por lo tanto aprovecho la oportunidad de pedir recomendación de una interfaz económica que me pueda servir. Muchas gracias. Editado 13 de Diciembre del 2010 por flechuga Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Busca una version 908 o 10.6, no se alli por tu pais cual será la mejor opción de compra. Un saludo Responder
brandi Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 A mi también me falló mucho y tras muchos intentos tanto manuales en el aforador como con el vag com, la solución llegó por cambiar el aforador por unos 60 lereles y ya no me ha fallado más. Responder
BORISST Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Hollá soy nuevo en esto. Tengo una pregunta sobre mi coche audi a6 3.0 2005. De que me poede subir el nivel de aceite del mitor. Su capacidad es de 8litros i hoi a canbierla me salio 11,500 litros. Gricias un saludo Responder
Eclipsenene Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Pues tiene pinta a que tienes algún o varios inyectores tocados,se quedan abiertos y gotean un poco de gasoil, si tardas en arrancar se filtra por los cilindros al motor y se mezcla con el aceite,te a pasado que cuando apagas el coche y lo arrancas en menod de 1 hora le cuesta arrancar,como si se bloqueara el motor de arranque? Si es así es otro de los síntomas de inyectores tocados Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 8 horas, BORISST dijo: Hollá soy nuevo en esto. Tengo una pregunta sobre mi coche audi a6 3.0 2005. De que me poede subir el nivel de aceite del mitor. Su capacidad es de 8litros i hoi a canbierla me salio 11,500 litros. Gricias un saludo Si andas así con el motor acabarás rompiendo motor al completo. Se pasa gasoil al motor, te tocará cambiar inyectores. Responder
BORISST Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 En 28/2/2020 a las 20:56, Eclipsenene dijo: Pues tiene pinta a que tienes algún o varios inyectores tocados,se quedan abiertos y gotean un poco de gasoil, si tardas en arrancar se filtra por los cilindros al motor y se mezcla con el aceite,te a pasado que cuando apagas el coche y lo arrancas en menod de 1 hora le cuesta arrancar,como si se bloqueara el motor de ? Si es así es otro de los síntomas de inyectores tocados Holla perdon las molestias lode motor de arranque mela echo asi cumo dice,le ice la prueba de injectores i tenia dos decimas bajo precion segundo i qurto celindro pero es mui poco me digeron casi nada.loque eviriguado que la bateria esta mal marcava 100% .tube que canbiar la bateria que me dava problemas me dijeron que ere dela bateria que dejava los enjectores aviertos.i por esto mepaso. Responder
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