roberto.RIBOTA Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola a todos soy nuevo tengo un a4 2.7 tdi 2008 sois geniales enorabuena a ver si me ayudais en un tema que he colgado con respecto al bluethoot Responder
valderaduey Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola a todos soy nuevo tengo un a4 2.7 tdi 2008 sois geniales enorabuena a ver si me ayudais en un tema que he colgado con respecto al bluethoot Buenos dias y bienvenido, como veras somos mas de un Asturiano por aqui, y de vez en cuando quedamos para solucionar problemillas y dudas, de hecho se comento que para despues de Navidades quedaremos por Aviles para una comida o similar, asi que ya sabes, estate al tanto que por aqui lo que sobra es informacion. un saludo. Responder
Ragtop Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bienvenido, Roberto. Responder
roberto.RIBOTA Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 gracias amigo ya comentamos x aki alguna cosilla Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bienvenido Roberto, seguro que entre todos los compis solucionan tu asunto sobre el bluetooth. Y cuando quieras también estás invitado a pasarte por el subforo hermano A5. Un saludo desde Pontevedra :ranting2: Responder
roberto.RIBOTA Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 gracias nes37 un saludo aver si m puedes ayudar con lo del bluethoot unsaludo Responder
elmonje Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 bienvenido compañero. espero soluciones lo del bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.