AlCoRcOnErO Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 a ver si es que yo tengo alucinaciones o que. Hoy sobre las 12 yendo en la m40 direccion colmenar, pasado pozuelo he visto un avion del ejercito parado en un puente de cambio de sentido de la m40. Despues he visto que habia muchos camiones del ejercito x la m40 tmb. Alguien mas ha visto el avion o estoy flipando??? Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Es que VAMPIRO había alquilado a los militares para hacer una prueba de lo que será nuestra escolta el día de la kedada ASI en MARZO !!!!! Seremos tantos que hasta el ejército tendrá que vigilarnos !!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 a ver si es que yo tengo alucinaciones o que. Hoy sobre las 12 yendo en la m40 direccion colmenar, pasado pozuelo he visto un avion del ejercito parado en un puente de cambio de sentido de la m40. Despues he visto que habia muchos camiones del ejercito x la m40 tmb. Alguien mas ha visto el avion o estoy flipando??? Responder
PabloR6 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 a ver si es que yo tengo alucinaciones o que. Hoy sobre las 12 yendo en la m40 direccion colmenar, pasado pozuelo he visto un avion del ejercito parado en un puente de cambio de sentido de la m40. Despues he visto que habia muchos camiones del ejercito x la m40 tmb. Alguien mas ha visto el avion o estoy flipando??? Supongo que estaria haciendo el Stop o ceda el paso del cambio de sentido. Con la nueva normativa de los puntos no se libra ni el ejercito... Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 era yo con mi f18 Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 era yo con mi f18 Anda chaval no flipes q ya no estas en Torrejón con los ruidosos F18 y F4 Responder
arnette Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Estaria encima de uno de esos camiones Responder
Jarkonen Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Moooskiss...!!! En España no lo veo yo muy claro... pero si que he oido que en otros paises, como Alemania o EE.UU. existe cierta normativa o algo raro, raro... sobre que las grandes autopistas tienen que tener al menos X rectas de determinada longitud y condiciones de tal manera que sirvan como aeropuertos militares en caso de guerra... Pero en la M-40 como que no me imagino tomando tierra un 747... con los baches y badenes que hay... Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 jeje eso si menudio aterrizaje....lo mismo hasta le quitan unos puntos del carnet al piloto Responder
AlCoRcOnErO Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 era un avion de helices, parecia de carga y estaba como atravesado en la calzada, no se yo si iria debajo de un camion o no, pero que sentido tiene que transporten un avion en un camion??? para eso que vuele. Me ha mosqueado ademas que habia mucho camion del ejercito por la m40 hoy. Hace unos dias se estrello un helicoptero en la m40 tmb y hace unos dias una avioneta en alcorcon y ya van unas cuantas. Se nos cae el cielo encima!!! Responder
Gasbox Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 A este le paró la guardia civil por llevar demasiados neones, mercancías peligrosas y un detector de radar del tamaño de un melón seguro. Cada día ocurren cosas más raras S2, Gasbox Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Moooskiss...!!! En España no lo veo yo muy claro... pero si que he oido que en otros paises, como Alemania o EE.UU. existe cierta normativa o algo raro, raro... sobre que las grandes autopistas tienen que tener al menos X rectas de determinada longitud y condiciones de tal manera que sirvan como aeropuertos militares en caso de guerra... Pero en la M-40 como que no me imagino tomando tierra un 747... con los baches y badenes que hay... en Suecia, Austria, Noruega... en los cuales su sistema de defensa aérea consiste en dispersar las fuerzas cuando estan en tierra para no ofrecer un buen blanco. Canim, el F-18 ruidoso? hombre , comparado con el phantom... pue sí jeje pero suele hacer menos ruido que un avión de pasaje normal Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Parece que podrías hablar de un C-130 o un C-212-400 que iria medio desemsamblado (con la envergadura de las alas por pocos sitios pasaría) a mantenimiento correctivo y revisión general o similar. CASA Transportes Militares es subdivisión ahora de EADS CASA con acuerdo con Defensa para montar esos "convoyes". Editado 11 de Noviembre del 2004 por Der_Jäger Responder
fraski Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Canim, el F-18 ruidoso? hombre , comparado con el phantom... pue sí jeje pero suele hacer menos ruido que un avión de pasaje normal Xingu, aunque los aviones son lo tuyo, hazle caso a Canim que, como yo, se conoce los F-18 de Torrejón. Conocemos bien esos despegues por parejas (durante una época de 4 en 4 ) en los que saltan las alarmas de todos los coches de la calle. Los F-4 también son la pera, pero los que ahora se mueven por aquí son los RF-4 de reconocimiento táctico, tal vez menos ruidosos que un viejo F-4G despegando con esa postcombustión salvaje. Y ahora para alucinar: esta tarde, volviendo del trabajo, me ha pasado por encima de la cabeza, y a todos los que estabamos en el semáforo de entrada a Torrejón, un Antonov AN-124 girando 90º para entrar en pista. Acojona, ver la Catedral de Burgos con ruedas a 50 metros de tu cabeza . Un espectáculo digno de admiración. Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.