Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Los F-4 también son la pera, pero los que ahora se mueven por aquí son los RF-4 de reconocimiento táctico, tal vez menos ruidosos que un viejo F-4G despegando con esa postcombustión salvaje. seguro? si hace mas de 1 año que los retiraron del servicio ya Un RF-4 y un F-4G hacen el mismo ruido digo yo jajaja. Y serian modelo "C" no "G" (era una versión anti-SAM que creo no estuvo disponible para exportación ni de 2º mano. Por eso digo, comparado con los F-4, los 18 son simples ventiladores. Parece que podrías hablar de un C-130 o un C-212-400 que iria medio desemsamblado (con la envergadura de las alas por pocos sitios pasaría) a mantenimiento correctivoy revisión general o similar. CASA Transportes Militares es subdivisión ahora de EADS CASA con acuerdo con Defensa para montar esos "convoyes". me inclino a pensar que fuese un C-295 de los nuevos Editado 11 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
fraski Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Cierto Xingular, no se te escapa una, el F-4G es el F-4B de la Navy con enlace de datos. Los de aquí son F y RF-4C. En cuanto al simple ventilador... jejejeje, me gustaría que sintieras el fresquito que produce un sábado a las 8 de la mañana cuando estás durmiendo... Un saludo, Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Cierto Xingular, no se te escapa una, el F-4G es el F-4B de la Navy con enlace de datos. Los de aquí son F y RF-4C. En cuanto al simple ventilador... jejejeje, me gustaría que sintieras el fresquito que produce un sábado a las 8 de la mañana cuando estás durmiendo... Un saludo, jajaja, música para mis oidos que va , en serio, lo mucho cansa Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Lo de ruidosos se lo decia a instincTT porq tb es de torrejón y aunq uno ya está acostumbrado a verlos y sobre todo a oirlos....pues algo de ruidin hacen.Cierto es q los Phantoms si q hacen ruido y mucho!! aunq ya no vuelan gracias a dios. La semana pasada vi 4 F-15 sobrevolando torrejón me quede flipado la pena no haber tenido la cámara de fotos aunq habrian salido muy pequeños..desde un parque q hay cerca de la base aérea al rato vi 2 de esos F-15 haciendo el reloj... precioso Responder
AlCoRcOnErO Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Aer, pero nadie paso x la m40 sobre esas horas?? Es que yo sigo flipando con el tema!! Que c*** hace un avion parao en la m40?? Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Aer, pero nadie paso x la m40 sobre esas horas?? Es que yo sigo flipando con el tema!! Que c*** hace un avion parao en la m40?? Sabes las sanciones q ponen ahora por conducir bebido?? Yo no pase por ahí y al parecer...creo de momento nadie más.. Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Cierto Xingular, no se te escapa una, el F-4G es el F-4B de la Navy con enlace de datos. Los de aquí son F y RF-4C. no no tampoco! jajaja El F4B es la primera versión de la Navy motor J79(GE-8) el G motor J79 - GE- 17. El equipo electronico es totalmente diferente. El G es una versión exclusiva anti antiaérea de la USAF y el B es un modelo mas antiguo. También existió un versión G (eran modelo B reconvertidos) de la Navy, pero solo fueron 12 unidades equipadas con un sistema autónomo para interceptaciones y para el apontaje (aterrizaje en portaaviones) automáticos. Más adelante, los aviones volvieron ser modelo B. Y las lecciones aprendidas con ellos se incorporaron en el modelo J y a posteriori en algunos B. Vaya galimatias de letras y versiones jajaja (jeje todo esto ya es tirando de enciclopedia ehhh jajaja) Editado 12 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
txispis Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 No seria el chico de la vespino con los alerones del being 747, que volaba muy bajo y lo paró el radar? <_< saludos Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues de momento parece q nadie más vio el U.F.O Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.