falcongp4 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 En el presupuesto que me dan incluyen 600€ en concepto de gastos de matriculacion, preentrega.... os cobran lo mismo a vosotros.... yo hablo desde Málaga. Sin embargo comprando el coche en Barcelona, solo me cargan 241€ en concepto de gtos. matriculación. Es que sigo alucinando van y van sumando... euros... como si nada. Responder
Chino Mandarin Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Eso es un robo . Diles que se vayan a robar a otro. Responder
Pecci Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola En mi caso fueron 250€. Es caro pero me evité el papeleo. De todas formas, eso es algo que tú puedes decidir y decir al concesionario que de los paeles te encargas tú. La cosa te saldrá por menos de 60€ y todo un día en tráfico aguantando colas (al menos en Madrid) Un saludo Responder
falcongp4 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues si entiendo que es un robo... pero bueno te lo dicen como si nada, que si tasas, chequeo del coche.... pero esto que es. ok 240 o 250 me parece correcto pero de donde sacan los 600??? Responder
macs9999 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 hazlo tu en bmw pasa lo mismo vas una mañana y te ahorras una pasta para un extra Responder
roberSline Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Yo me ahorre 300 euros haciendolo nosotros mismos y lo volveré a hacer en mis siguientes coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.