Sircloud3d Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Saludos distinguidos colegas les agradeceria si pudieran orientarme con un problema que tengo con una Jodida alarma que se me activa a cada momento y el sonido viene de la parte trasera derecha del maletero... como puedo resolver este problema pregunto alos expertos de este foro... tengo un A4 Sedan 2002 Saludos Cordiales Responder
pppaaa Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola Sircloud3d A mi me esta pasando lo mismo y no hay manera de hacerla callar o solucionar el problema. Por favor, me podrías indicar lo que hiciste para solucionarlo O por lo menos, saber como desactivarla sin desconectar la batería.... Muchas gracias Responder
meatloaf Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 pero alarma cual? la de mal cerrado o que te refieres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.