miriam69cat Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola, me pongo en contacto con vosotros para preguntaros a ver si alguien me sabe decir el nombre de una tienda barata para comprar bombillas xenon. he estado buscando por el buscador pero no he dado con la tienda... yo ya compré las bombillas en esa tienda, y me la aconsejó un forero, pero ahora no doy con la tienda. no se donde buscar mas. alguien me puede decir donde puedo comprar dos bombillas xenon bien de precio??????????? saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola, me pongo en contacto con vosotros para preguntaros a ver si alguien me sabe decir el nombre de una tienda barata para comprar bombillas xenon. he estado buscando por el buscador pero no he dado con la tienda... yo ya compré las bombillas en esa tienda, y me la aconsejó un forero, pero ahora no doy con la tienda. no se donde buscar mas. alguien me puede decir donde puedo comprar dos bombillas xenon bien de precio??????????? saludos y gracias de antemano hace poko compre en ebay 2 bombillas por 30€ puestas en casa en movilideas... sino encuentras dime y te lo busco mas exacto. esta puesta y sin problemas...y en 24 horas en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola, me pongo en contacto con vosotros para preguntaros a ver si alguien me sabe decir el nombre de una tienda barata para comprar bombillas xenon. he estado buscando por el buscador pero no he dado con la tienda... yo ya compré las bombillas en esa tienda, y me la aconsejó un forero, pero ahora no doy con la tienda. no se donde buscar mas. alguien me puede decir donde puedo comprar dos bombillas xenon bien de precio??????????? saludos y gracias de antemano hace poko compre en ebay 2 bombillas por 30€ puestas en casa en movilideas... sino encuentras dime y te lo busco mas exacto. esta puesta y sin problemas...y en 24 horas en casa gracais por la respuesta. y por el ofrecimiento, pero no es la tienda que busco. no me acuerdo exactamente, pero era tienda española, y alguien del foro me puso el enlace de la tienda, pero no me acuerdo a ver si alguien lo sabe y me falcilita el nombre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola, me pongo en contacto con vosotros para preguntaros a ver si alguien me sabe decir el nombre de una tienda barata para comprar bombillas xenon. he estado buscando por el buscador pero no he dado con la tienda... yo ya compré las bombillas en esa tienda, y me la aconsejó un forero, pero ahora no doy con la tienda. no se donde buscar mas. alguien me puede decir donde puedo comprar dos bombillas xenon bien de precio??????????? saludos y gracias de antemano hace poko compre en ebay 2 bombillas por 30€ puestas en casa en movilideas... sino encuentras dime y te lo busco mas exacto. esta puesta y sin problemas...y en 24 horas en casa gracais por la respuesta. y por el ofrecimiento, pero no es la tienda que busco. no me acuerdo exactamente, pero era tienda española, y alguien del foro me puso el enlace de la tienda, pero no me acuerdo a ver si alguien lo sabe y me falcilita el nombre.... tienda de xenon española?? puede ser www.xenontoledo.es www.soloxenon.es etc, etc Yo compre mis 2 lamparas de xenon D1S 35W de 6000k aki. www.techone.es No he tenido ni un solo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Y precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo compré las D1S de 35W y 6000ºK en www.audioledcar.com y muy contento. Y el trato muy bueno. Por error me las enviaron de 4500ºk y me las cambiaron corriendo ellos con todos los gastos de envío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.