vegacc Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 ola a todos mi allroad 2.5 180 cv,a versi alguien me puede exar un cable.ultimamente se cae de morros y acia la izquierda,y el testigo de amortiguacion de averia de suspension parpadea en el cuadro.lo suelo dejar en el 2 punto en el garaje y cuando voy a cojerlo a los 3 dias o asi esta caido de la parte delantera.lo tengo e la audi y le an puesto el compresor nuevo ke creo ke no acia falta pork el coxe se sigue cayendo de alante.y aora me dicen ke le tengo ke cambiar las dos boteyyas de alnte o ke puedenser las botellas.alguien me puede exar un cable para decirme mas omenos exasta mente ke tngo ke acer o ponerle??gracias espero respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 ola a todos mi allroad 2.5 180 cv,a versi alguien me puede exar un cable.ultimamente se cae de morros y acia la izquierda,y el testigo de amortiguacion de averia de suspension parpadea en el cuadro.lo suelo dejar en el 2 punto en el garaje y cuando voy a cojerlo a los 3 dias o asi esta caido de la parte delantera.lo tengo e la audi y le an puesto el compresor nuevo ke creo ke no acia falta pork el coxe se sigue cayendo de alante.y aora me dicen ke le tengo ke cambiar las dos boteyyas de alnte o ke puedenser las botellas.alguien me puede exar un cable para decirme mas omenos exasta mente ke tngo ke acer o ponerle??gracias espero respuesta hola, el compresor no lo se pero las dos valonas delanteras seguro es lo que pierde el aire. El compresor simplemente se avería. Me parece que en la Audi te la han colao doblada... Yo reclamaría si por lo que fuiste era porque se caía de delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues siento decirte que te la han metido doblada!!!! Me parece imcreible que cuando vamos a un taller sin saber que le pasa al coche, siempre sea una averia carisima y encima cuando te lo llevas sigue igual. Si se te cae el morro del lado izquierdo es que tienes esa balona pinchada, no se para que te cambian el compresor que ademas en audi cuesta 1300 + mano de obra. Osea una pasta!!!! Cuando se rompe el compreso el coche no se inclina mas de un lado, simplemente no puede subir el coche por lo que se bloquea la suspension en el punto que estuviese y sale la luz de averia. Supongo que cuando arrancabas el coche le costaria algo mas al compresor pero el coche se estabilizaba, si es asi no estaba roto. Y si te lo han cambiado porque estaba roto, no entiendo porque no te cambian las balonas tambien. Yo lo reclamaria!!! AH y si te han cambiado el compresor te habran dado el averiado, no??? pidelo!!! SUERTE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pues siento decirte que te la han metido doblada!!!! Me parece imcreible que cuando vamos a un taller sin saber que le pasa al coche, siempre sea una averia carisima y encima cuando te lo llevas sigue igual. Si se te cae el morro del lado izquierdo es que tienes esa balona pinchada, no se para que te cambian el compresor que ademas en audi cuesta 1300 + mano de obra. Osea una pasta!!!! Cuando se rompe el compreso el coche no se inclina mas de un lado, simplemente no puede subir el coche por lo que se bloquea la suspension en el punto que estuviese y sale la luz de averia. Supongo que cuando arrancabas el coche le costaria algo mas al compresor pero el coche se estabilizaba, si es asi no estaba roto. Y si te lo han cambiado porque estaba roto, no entiendo porque no te cambian las balonas tambien. Yo lo reclamaria!!! AH y si te han cambiado el compresor te habran dado el averiado, no??? pidelo!!! SUERTE!! gracias por ayudarme a mis preguntas.no el coche sigue en la audi si me yamaron el jueves para decirme ke el coche seguia agaxado.y en tonces ya me dijeron ke abia ke cambiarle las dos boteyyas saves.ke cab***es.el lunes los yamo y le digo ke le kiten el compresor y ke le ponga el mio y ke le aregrlen las dos botellas,osea balonas no?gracis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Si el coche subia, el compresor no estaba roto ASI que no te lo tenian que haber cambiado, y logicamente no tendrias que pagar esa averia que tu coche no tenia. Y si estaba roto que te lo den, para piezas, para venderlo o para lo que te de la gana que vale una pasta. Cuanto tiempo lleva el coche en el taller??? Porque seguro que saben que hay que cambiar las balonas desde que lo llevaste!!! Si eso se supone que puede comprobarlo cualquiera con un poco de agua y jabo, a mi no se me han pinchado, pero pienso que los sintomas son inconfundibles!! Ya nos diras algo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 jod**, yo cadanvez flipo mas con los conces oficiales, no tienen ni puñetera idea, y lo mano es que el que paga eso al final siempre es el cliente Yo, exigiría que me pusieran de nuevo mi compresor y nos les pagaba un euro de eso, si lo que tiene mal son las balonas (que casi seguro que es eso) pues que te digan lo que cuestan y si lo aceptas bien, ahora, por lo del compresor no pasaría Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Si esque encima por la broma del compresor le van a soplar facil 1500€, yo fui a preguntar por una valvula del compresor, me dijeron que no tenian despiece y que me cambiaban el compresor por 1300€ + manos de obra y supongo que el iva. Al final resulto que solo tenia un cable partido, que solucione con un empalme y a correr, compresor perfecto!! si lo dejo enn el conce me lo cambian fijo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ola a todos mi allroad 2.5 180 cv,a versi alguien me puede exar un cable.ultimamente se cae de morros y acia la izquierda,y el testigo de amortiguacion de averia de suspension parpadea en el cuadro.lo suelo dejar en el 2 punto en el garaje y cuando voy a cojerlo a los 3 dias o asi esta caido de la parte delantera.lo tengo e la audi y le an puesto el compresor nuevo ke creo ke no acia falta pork el coxe se sigue cayendo de alante.y aora me dicen ke le tengo ke cambiar las dos boteyyas de alnte o ke puedenser las botellas.alguien me puede exar un cable para decirme mas omenos exasta mente ke tngo ke acer o ponerle??gracias espero respuesta AMIGO ME TEMO DECIRTE Q TE HAN TOMADO EL PELO TE EXPLICO. MIRA SI DEJAS EL COXE EN EL 2º NIVEL DE ALTURA Y PASADO 1 DÍA O 2 VES QUE COXE SE CAE DE UN LADO ES PROBLEMA DEL AMORTIGUADOR QUE PIERDE AIRE POR UNA FISURA O UN PEQUEÑO PORO, SIEMPRE SE SUELEN IR LOS DELANTEROS. SI FUESE DEL "COMPRESOR" AL ARRANCAR EL COXE NO RECUPERARIA LA ALTURA OK, QUE NO ES TU CASO. TE HABLO DE ELLO POR QUE TENGO EL ALLROAD 2.5TDI Y TUBE EL MISMO PROBLEMA CAMBIE EL AMORTIGUADOR QUE EN MI CASO ERA EL DELANTERO IZQUIERDO Y SE TERMINARON LOS PROBLEMAS AHH SI QUIERES UNA PEQUEÑA ALLUDA PARA QUE TE DE EL ABIDO DE MIENTRAS LO CAMBIAS O NO ES QUE AL DEJARLO APARCADO DEJES LA SUSPESIÓN EN EL NIVEL 3º ES MÁS IMPROBABLE QUE SE BAJE A NO SER SE TENGA MUCHA PERDIDA DE AIRE, SOLO ME QUEDA POR DECIRTE QUE LO CAMBIES CUANTO ANTES DIRAS "POR QUE" TE ESPLICO EN EL 3º NIVEL COMO TE DICHO PROBABLEMENTE NO SE TE BAJE PERO AL IR CONDUCIENDO AL PASAR DE 80KM/H AUTOMATICAMENTE BAJARIA A LA POSICIÓN 2º Y EMPEZARIA A PERDER AIRE Y EL COMPRESOR NO DEJARIA DE TRABAJAR AUNQUE ES MUY DIFICIL QUE SE QUEME POR RECALENTAMIENTO POR QUE TRAE UN TERMOSTATO DE TEMPERATURA EN CASO DE RECALETAMIENTO DEJA DE FUNCIONAR ASTA QUE SE EMFRIE. SEGÚN EL MANUAL OFICIAL DEL COCHE. BUENO SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE RECLAMES DONDE TE MONTARON EL COMPRESOR QUE NO ERA DE HAY, YA QUE LO HAS COMBRADO CON TUS PROPIOS OJOS QUE Y MONTEN EL AMORTIGUADOR SIN COBRARTE NADA YA QUE CADA AMORTIGUADOR CUESTA SOBRE UNOS 450€ O 500€ SI NO RECUERDO MAL SUERTE AMIGO UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Manopollo, por favor, esas mayúsculas..............., y algún respiro a la hora de escribir. Te lo digo por que la explicación que has dado es buena, y merece la pena que cuides un poco las formas ortográficas para poder sacarle mayor partido a la explicación hombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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