kantusjack Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 El otro dia, en la tienda de recambios de mi barrio, mientras esperaba que me trajesen las escobillas, vi una caja de Bosch que contenía un caudalímetro (como tengo experiencia en el tema, no se me escapó). Cuando vino el dependiente, le pregunté si era el famoso caudalímetro de Bosch, y me contó que sí, pero que este era "reciclado" (lo ponía en una pegatina). Me estuvo contando que ahora Bosch, para los coches del grupo VAG (y por lo visto, solo para estos) que tienen el caudalímetro estropeado, lo que hace es cambiartelo por uno "reparado" (la verdad es que estuvimos viendo uno y las impresión que nos daba a los 2, era de completamente nuevo). Lo mas sorprendente, el precio 95€, exactamente el mismo coste que uno nuevo de la casa Pieburg (porqué será???). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 El otro dia, en la tienda de recambios de mi barrio, mientras esperaba que me trajesen las escobillas, vi una caja de Bosch que contenía un caudalímetro (como tengo experiencia en el tema, no se me escapó). Cuando vino el dependiente, le pregunté si era el famoso caudalímetro de Bosch, y me contó que sí, pero que este era "reciclado" (lo ponía en una pegatina). Me estuvo contando que ahora Bosch, para los coches del grupo VAG (y por lo visto, solo para estos) que tienen el caudalímetro estropeado, lo que hace es cambiartelo por uno "reparado" (la verdad es que estuvimos viendo uno y las impresión que nos daba a los 2, era de completamente nuevo). Lo mas sorprendente, el precio 95€, exactamente el mismo coste que uno nuevo de la casa Pieburg (porqué será???). SDS. Joe y en q parte de Madrid lo viste..porq te puedes ahorrar unos buenos eurillos comprandolo ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Concretamente en ElectroSanz, en la plaza de la Beata Ana Mª de Jesús, muy creca de la plaza de Legazpi. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 YA HACE TIEMPO DE ESO... este documento amplia la informacion...ya que entregando el viejo han de descontar 25 eruros y a talleres se les hace al menos el 30%. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pero solo es valido para diesel Para los modelos de gasolina no hay na de na. Solo queda pasar por el cepillo de Bosch gracias a la descortesia de los "señores" de Audi, que como somos menos no tienen la deferencia de hacernos un canje similar. Osea 250 pa nosotros que para eso hechamos gasofa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Perdón <_< Para los motores de gasofa también. Yo lo he cambiado en el conce. Coste: 87€ + m. obra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Este servicio lo hacen todos los talleres asociados a Bosch Car Service. Los puntos de venta y los talleres asociados los podeis encontrar investigando en la pagina de Bosch. www.Bosch.com y entrais en España. Un amigo mio lo cambio para un Seat Ibiza de 90 cv's y fueron 95 eurines. En la casa le pedian 280. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocallA3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) hola a todos, al hilo de esto. a mi me han ofrecido un cauda nuevo (0 28......) baratito un amigo de un taller que lo ha comprado y se equivoco en la referencia y me ha dicho que si me vale para el mio me lo vende. Mi coche tiene 60.00Km y no se si es obsesión dq ya se "debe" estropear , la verdad le noto un poco menos de tiron y sobre todo, yo hago el mismo recorrido todas las semanas a mas o menos = ritmo, y en los ultimos 15 dias me ha subido el consumo 0.6L!!!! es señal esta que el cauda esta a puntito de caramelo? alguno podria decirme donde esta la referencia del cauda? es necesario desmontarlo para verla? pq ayer me he puesto y tenia los dos tornillos torx xo con el pivotillo central que no deja meter una boca torx normal(y con el frio que hacia en la calle no estaba como para invertar). y por fuera lo unico que he encontrado es un num 467, bueno o si alguno me da la referencia directamente, es el original de audi de un A3 TDI100Cv del año 2003. un saludo. y gracias de antemano Editado 15 de Noviembre del 2004 por rocallA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puma Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 la numeracion del bosh no la se solamente te puedo decir la de el pierbug quefunciona igual Vag 110: 6110940048 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo he cambiado el cauda por mi cuenta yendo al servicio oficial Bosch y me dijeron que para mi coche (1.8 T ) no existe programa de canje. Por supuesto en el concesionario tampoco, al colocarlo yo me ahorré la mano de obra del conce, que ya sabemos como se las gastan. Por cierto, para ver la referncia hay que sacarlo primero. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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