roberto.RIBOTA Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hay algun vagcom en asturias q me eche una mano os lo agradeceria gracias un saludo Responder
agarciac Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo también necesitaría que alguién me ayude con el vagcom en asturias para resetear los intervalos de revisión Gracias. Un saludo. Responder
Miguel P Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yo os puedo echar una mano tengo el vag com pero no tengo mucha idea. Pero tenemos un par de foreros por la zona que entienden mas que yo.Ya hemos echo un par de quedadas muy productivas. Vosotros me diréis y quedamos. Un saludo. Responder
roberto.RIBOTA Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola miguel p gracias x mi no hay problema kedamos cuando kerais yo soy de laviana solo seria cuatro cosillas de mirar mas q nada es x desbloquear eldvd del maleteo el navegador y bueno concer a alguien del foro y aq soy nuevo en el foro a pesar de tener el coche mas de un año hasta q descubri esto pero cuando kerais nos podemos ver si no pasare x el conce a ver q me dicen un saludo y gracias Responder
roberto.RIBOTA Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hay algun vagcom en asturias q me eche una mano os lo agradeceria gracias un saludo hola miguel me he liado y he contestado ami mismo miara lo q puse y hablamos Responder
Miguel P Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Nada todo bien.En el conce te van a decir que ellos no te pueden hacer nada.A mi no me quisieron poner los espejos termicos y los tuve que activar yo.(Bueno con ayuda de Asturr). Si no tienes prisa después de las fiestas estara por aquí Asturr que el controla mucho mas que yo y quedamos por la zona,nosotros somos de Aviles y alrrededores. Si utilizas el buscador en quedadas asturianas estamos unos cuantos por ahí. Un saludo y estamos en contacto. Responder
agarciac Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo soy de Soto del Barco, estaré por ahí sobre el día 28 de diciembre hasta después de reyes.... Os va bien quedar por esas fechas??? Saludos y gracias. Responder
Miguel P Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Sin problemas,pero depende lo que quieras hacer con el vag yo hay casas que no me atreva a hacer.Pero si regresa el compañero Asturr que esta de viaje el si que lo controla bien. Tenemos un forero de soto tambien. Responder
roberto.RIBOTA Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Sin problemas,pero depende lo que quieras hacer con el vag yo hay casas que no me atreva a hacer.Pero si regresa el compañero Asturr que esta de viaje el si que lo controla bien.Tenemos un forero de soto tambien. sin problemas amigo cuando kerais podemos kedarun sludo gracias Responder
Miguel P Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 untilizamos este post para estar en contacto y ASI quedamos mas adelante. :ranting2: Responder
roberto.RIBOTA Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 untilizamos este post para estar en contacto y ASI quedamos mas adelante. ok miguel lo dicho cuando kieras nos vemos un saludo Responder
Asturr Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Mañana lunes estare de vuelta por la tierrina......darme unos dias apra aterrizar y organizamos algo. Un saludo Responder
Miguel P Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Lo dicho cuenta conmigo. Feliz Navidad a todos. Ya sabia yo que los Egipcios estaban al soltarte. Responder
valderaduey Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Mañana lunes estare de vuelta por la tierrina......darme unos dias apra aterrizar y organizamos algo. Un saludo EEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero bueno, donde andabas metido puñetero, ya estabamos haciendo una colecta para salvarte de los piratas Somalis jejeje, pero bueno parece ser que por esta vez salvasteis. Un abrazo, felices fiestas y vengaaaaa... que tamos por aqui con ganas de juntarnos :claugh: Responder
Asturr Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Mañana lunes estare de vuelta por la tierrina......darme unos dias apra aterrizar y organizamos algo. Un saludo EEEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero bueno, donde andabas metido puñetero, ya estabamos haciendo una colecta para salvarte de los piratas Somalis jejeje, pero bueno parece ser que por esta vez salvasteis. Un abrazo, felices fiestas y vengaaaaa... que tamos por aqui con ganas de juntarnos :claugh: buenoooooo ya mas o menos toy asentao....la maleta se va a tirar una semana en el pasillo sin deshacerla......pero eso ya es rutina ajajjaja Cuando querais quedamos y echamos un vistazo a esas cosillas....pero tengo que echarle un vistazo al manual nuevo que lo de resetear las revisiones no he visto aun como se hace. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.