Climber Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 En Motor 16 de esta semana, salen además novedades de Audi previstas en los próximos años. Del Golf dicen que se vuelve a los espírius del GTI, les ha gustado el coche. Del 2.0 TFSI del Sportback, tenen línea de potencia de este motor y vienen a decir que es una auténtica maravilla. Sus datos no lo son menos!!! Potencia: 225 caballos!!!!!! a 5800 vueltas según el CDV y... Par: 34,4 mkg!!!! a 2930 rpm. Una pasada, supera en par a los 3.2 y en potencia está como los S3. No me extraña que digan que corra (alcanza los 250 de contador). Prestaciones: 0-100: en 7"1 1000m en 28" y los 400m en 15". En adelantamiento, 80-120 en 4ª en 5"7 Consumos: medio de 10,4 pero si no le pisa han llegado a ver los 6 litros!!! y en deportiva se va a los 16. Conclusión, un gran motor. PD: También vienen a dejar caer que el S3 equipará el 2.0 subido a 280 caballos y que el V6 tendrá 3,2 litros y 3,6 con potencias entre los 250 y los 350. Responder
Rurouni Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Jodééééééé!!! Y esa máquina (el 2.0 TFSI) para cuando sale?? más q nada xq ya estoy viendo al posible sustituto de mi coche, es increible el sustituto que le han buscado al S3, no desmerece en absoluto, dice algo de equipaciones??? creo q me compro la revista y punto.... Del resto de los coches no hago comentarios, el Golf GTI me parece que ha perdido la estética agresiva de otros GTI's, y los "bichos" de 280 a 350 c.v...... se me quedan tan lejos de la imaginación como los Lamborghini o los Rolls.... Un saludo a tod@s!!!! Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Joer macho, peazo motor este TFSI!!! Hasta m habia planteado la opcion d vender el mio y pillarme el nuevo A4 pero he desestimado esta operacion La verdad es q con esas cifras, asusta Una buena repro y llega a los 250 Responder
Climber Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 OJO!!! Con la tecnología FSI de inyección directa las preparaciones son muy difíciles, no basta con una simple repro, exige cambio a nivel de sistema de escapes y otras modificaciones a nivel mecánico que se van bastante más altos de precio que las repros actuales. Esto según lo que han comentado en el foro Audi Passion. Por lo demás, parece que este motor sea la panacea, ya veremos cómo van evolucionando las pruebas, pero de momento la cosa promete. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 No tenia ni idea d lo q dices, pues entonces no se si saldra rentable Ya saldran cosas por ahi Responder
Robre Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Seguro que el motor es la referencia del mercado en turbo, como antaño fue y es el 1.8 T. De equipamiento viene de cine, en mi opinion en exceso, me explico, dicen que en alemania sale pelao por 24000 euros, aqui estiman que para principios de año por 30000-31000 euros, pero lleva de todo, faros bixenos, control de presion de neumáticos, clima bizona, control de velocidad... menos techo, piel, <DSG y navegador. Jo es un coche que me esta encaprichando Responder
voodoo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 pues mas te va a gustar cuando sepas el precio exacto son 27000 en españa me lo dijo un conocido de la VW... y la verdad es ke el ekipamiento es... Responder
voodoo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 la foto mas real del GTI que he visto... para hacerse a la idea... Responder
voodoo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Para los que habeis tenido algun MK1 o MK2 este interior no os suena??? Responder
jurbo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 En la foto "real" como tú has dicho se vé chulísimo, y leche, 27mil euros es un muy buen precio, PERO esa tapicería... no será la única disponible, ¿verdad? Si más o menos la diferencia golf-A3 es de 3mil euros, podríamos pensar que el A3 2.0TFSI va a salir por unos 30mil, que también lo veo muy buen precio, para lo que ofrece el "motorcito" Responder
voodoo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) imagino ke si ke hay otra tapiceria a parte de la de cuadritos Editado 12 de Noviembre del 2004 por voodoo Responder
bernardocaballon Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pos si señor...se avecina maquinón de verdad y a precios decentes. B) Responder
A-3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Yo tengo otra de auto hebdo sport que me ha llegado hoy y también lo ponen fenomenal. En el banco de pruebas le dan (es el 2.0T FSI sportback DSG) 0-100 en 7segundos 0-400 en 15.4s 0-1000 en 28s saliendo a 180km/h (no está mal) Recuperaciones muy buenas (dicen que anda igual o más que el cupra R , aunque esto habrá q verlo): 80-120 en 4ª: 7.6s 80-120 en 5ª: 8.4s 80-120 en 6ª: 10.1s 140-0: 67metros Bueno, la verdad es que todo un pepinillo. También dice que anda casi lo mismo que el 3.2, pero que en recuperaciones supera el 2.0T FSI al 3.2 gastando menos además. s2 Editado 12 de Noviembre del 2004 por A-3 Responder
A-3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) PD: También vienen a dejar caer que el S3 equipará el 2.0 subido a 280 caballos y que el V6 tendrá 3,2 litros y 3,6 con potencias entre los 250 y los 350. La verdad es que viendo las prestaciones que dan este 2.0T FSI y las que da el 3.2 creo que la mejor base posible para el S3 sería el 2.0T sin duda. Si ya consigue casi las mismas prestaciones que el 3.2 con 50cv menos (teóricos o según los datos oficiales de Audi), como debe andar con 30cv más que el actual 3.2!! B) Y encima siendo más "económico" y con turbo s2 Editado 12 de Noviembre del 2004 por A-3 Responder
bernardocaballon Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola A3.. muchas gracias por la información. Es muy completa. Pero, si te parece bien, edita lo de ... 0 a 1000 en 28 Seg., """saliendo a 180 kms./hora""", pues con que haga ese crono desde "parado" ya significa que tiene unas muy buenas las prestaciones. B) S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.