Climber Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Os habéis fijado lo bajo que vas sentado?? Tienes l cabeza a la altura de la puerta!!! Curioso, a ver qué más sacan, un motor "gordo" de verdad... Responder
sporTT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) El equipamiento es una pasada <_< Pero el motor podrían mejorarlo. Comparando con dos de sus rivales directos: Leon Cupra R 242 km/h VELOCIDAD MAX. Megane Sport 236 km/h Leon Cupra R 6,9 s ACELERACION Megane Sport 0-100Km/h 6,5 s Leon Cupra R 225CV/5.900rpm POTENCIA MAX. Megane Sport 225CV/5.500rpm Leon Cupra R 280Nm/2.200rpm PAR MAXIMO Megane Sport 300Nm/3.000rpm Leon Cupra R 27345 € PRECIO Megane Sport 29700 € Editado 14 de Noviembre del 2004 por sporTT Responder
gelete Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo creo que el Golf GTI, pasará de los 240kmh, ese motor ya han dicho que en realidad tiene 225cv, y que en aceleración andará a la par que estoa rivales, menos en el precio, que es normal, el Golf no tiene que envidiar nada a estos dos, sinceramente, eso es lo que creo. <_< Responder
daniS-Line Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Hola todos! Respecto a este motor(que no he probado, pero me gustaría ) sé de buena tinta, (jefe de taller de concesionario oficial) que es una pasada, gasta poco y corre mucho...pero tenia que haber algo...consumos de aceite por las nubes. Mañana me he de acercar a que me hagan una chapuzilla, le intentaré sacar una cifra exacta, para los que os los queraís comprar. S2 Responder
Riddick Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Cada vez que alguien pone algo del 2.0TFSI se me cae la babilla ya estoy deseando que llegue y me queda asi como que 2 meses largos de espera Bueno paciencia Saludos a todos Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Aquí otra prueba. Editado 23 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 pues la hemos cagado abuelo, esta si es la prueba del GTI. Que puse mal el link. Responder
Bouncer Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Muy bonito. No penseis que soy un fantasmilla, pero son pocos cv. ¿Habeis oido hablar de ese motor atmosferico de Honda un 2.0 a 240cv? ¡¡¡ATMOSFERICO!!! Y DE ¡¡¡2 LITROS!!!. Se me antoja que el TFSI puede dar muchiiisimo mas de si. Habra que esperar. Saludos. Responder
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) si, por que se va de revoluciones hasta las 8000 y pico. También tienen un 1.6 de 160 CV. Yo no me compro un bicho de esos ni loco, a saber el aceite que traga cuando se van los 5 años de garantía... :blink: Por otra parte, tampoco es un motor que para mi gusto sea agradable de utilizar, tener que subir a 7000/8000 vueltas cuando necesites potencia, repercute en los consumos demasiado... Y lo mismo a 2000 3000 que es donde casi se va a usar el 80% de la vida del motor estará medio muerto. Y este 2.0TFSI es la primera evolución , ya hay 3 mas, el de 220, el de 185 y el de 170. SalU-2 Editado 24 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Bouncer Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Te doy la razon. Ojo, que a mi donde un motor (cualquiera) de los que fabriquen el el grupo VW, benido sea. Esa compacidad en su rodar... vamos, me tiene enamorado. Desde luego que tiene que ser un motorcito redondito. Grato para llevarlo todos los dias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.