Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

El equipamiento es una pasada <_<

Pero el motor ;) podrían mejorarlo.

Comparando con dos de sus rivales directos:

Leon Cupra R 242 km/h VELOCIDAD MAX. Megane Sport 236 km/h

Leon Cupra R 6,9 s ACELERACION Megane Sport 0-100Km/h 6,5 s

Leon Cupra R 225CV/5.900rpm POTENCIA MAX. Megane Sport 225CV/5.500rpm

Leon Cupra R 280Nm/2.200rpm PAR MAXIMO Megane Sport 300Nm/3.000rpm

Leon Cupra R 27345 € PRECIO Megane Sport 29700 €

Editado por sporTT
Publicado

Yo creo que el Golf GTI, pasará de los 240kmh, ese motor ya han dicho que en realidad tiene 225cv, y que en aceleración andará a la par que estoa rivales, menos en el precio, que es normal, el Golf no tiene que envidiar nada a estos dos, sinceramente, eso es lo que creo. <_<

Publicado

Hola todos!

 

Respecto a este motor(que no he probado, pero me gustaría :lol: ) sé de buena tinta, (jefe de taller de concesionario oficial) que es una pasada, gasta poco y corre mucho...pero tenia que haber algo...consumos de aceite por las nubes.

 

 

Mañana me he de acercar a que me hagan una chapuzilla, le intentaré sacar una cifra exacta, para los que os los queraís comprar.

 

 

S2

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Muy bonito. No penseis que soy un fantasmilla, pero son pocos cv. ¿Habeis oido hablar de ese motor atmosferico de Honda un 2.0 a 240cv? ¡¡¡ATMOSFERICO!!! Y DE ¡¡¡2 LITROS!!!.

 

Se me antoja que el TFSI puede dar muchiiisimo mas de si. Habra que esperar.

 

Saludos.

Publicado (editado)

si, por que se va de revoluciones hasta las 8000 y pico.

También tienen un 1.6 de 160 CV.

 

Yo no me compro un bicho de esos ni loco, a saber el aceite que traga cuando se van los 5 años de garantía... :blink:

 

Por otra parte, tampoco es un motor que para mi gusto sea agradable de utilizar, tener que subir a 7000/8000 vueltas cuando necesites potencia, repercute en los consumos demasiado... :p Y lo mismo a 2000 3000 que es donde casi se va a usar el 80% de la vida del motor estará medio muerto.

 

Y este 2.0TFSI es la primera evolución ;), ya hay 3 mas, el de 220, el de 185 y el de 170.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Publicado

Te doy la razon. Ojo, que a mi donde un motor (cualquiera) de los que fabriquen el el grupo VW, benido sea. Esa compacidad en su rodar... vamos, me tiene enamorado. Desde luego que tiene que ser un motorcito redondito. Grato para llevarlo todos los dias...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.