abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues eso El otro día me dí un buen toque con la llanta delantera derecha contra una acera en rotonda -tras salir ligeramente desviado en nieve-. El caso es que, ahora para poder ir recto, tengo que llevar el VOLANTE ligeramente escorado a la izquierda. He cambiado la llanta y parece que, al menos el volante no vibra, pero..... parece grave, no? Además, al aparcar y dejar el volante "RECTO" la rueda izda -no afectada por el golpe- se quede normal, PERO la derecha da la impresión de "quedarse un poco girada" hacia afuera, en especial por la parte superior. uyyyyyy Responder
rlaurent Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Seguro que con el golpe se ha desalineado la dirección. Eso puede ser tan sencillo como alinear de nuevo o cambiar alguna pieza que este doblada. Tal como describes la forma que queda la rueda con la direccion recta, voto por lo segundo, tienes algo doblado/deformado por el golpe. Responder
Portugues Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Direccion desalineada o brazo soporte de suspension doblado abuelo...creo que son malas noticias.... Un saludo.Portugues. Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Abuelo, eso fue con el blanquito, no? Hace unos años tuve un golpe contra una acera, y doblé la llanta y doblé el trapecio. Las ruedas parecían que iban bien, pero sin embargo cuando pillaba un bache, el coche se iba para el lado al que apuntase la rueda...es decir, que me pasaba lo mismo que a tí (una rueda mirando a cuenca y la otra a albacete). El coche era un Opel Astra del 91. El arreglo me salió bien: 180e con piezas de segunda mano Editado 10 de Diciembre del 2010 por a34323 Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Apuestas?? : 250 € + alinear Edito: me quedé corto Editado 10 de Diciembre del 2010 por Tolo Responder
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 gracias a todos por las respuestas. por el coche. Si, es el blanquito. Tanta coña no po´día salir gratis en ciudad, a pesar de no circular nadie, las aceras no se retiran..... Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Ah que no era con el quattro, ya me extrañaba. . Entonces o la pata del amortiguador o el trapecio. Pues la mitad de €€. Responder
amarcos76 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Parecido me paso a mi a la entrada de la autobia minera en Mieres y fue la rotula de direccion,que quizas ya estubiera algo devilitada Responder
molina Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola Abuelo, eso que te pasa es la rotula de la dirección que la has golpeado , tienes que cambiarla, no es mucha pasta, pero entre la rotula y una hora de mano de obra, de 80 a 100 € no hay quien te los quite. Un saludo, Abuelo Responder
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos..... os diré precio Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Abu, al final que? Quien ha acertado en el pronóstico económico?? Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 pues se ha solucionado con una "simple" alineación. Entraba dentro de cotas el piñazo Responder
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