RDA Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues eso ASIduos, que me voy de vacaciones algo más de dos semanas, del 12 al 28 de noviembre. Nos vamos mi novia y yo a Nueva York y Chicago... al fin podré conocer esas ciudades que tanto he estudiado en la carrera (asignaturas de historia y de urbanismo). No sé si me podré conectar o no y escribir algo, la verdad es que lo que quiero es DESCONECTAR unos días.. sin móvil, sin ordenador, sin mesa de trabajo, sin visitas a la obra... pufff, que relajación. Ya os contaré a mi regreso, mientras tanto disfrutaré todo lo que pueda. Un abrazo a todos. RAFA P.D. Os echaré de menos. Haré fotos de los 4 aros americanos que pueda. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Q lo pases mu bien!!! Q no se t pase lo dlas fotillos d esas dos peazos d ciudades Un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Joe q suerte a mi mañana ya me toca currelar tras 13 diitas de vacaciones.. Vas a disfrutar mucho nueva york es una ciudad muy bonita..en chicago yo no he estado pero vi las fotos de un amiguete y la verdad parecia curiosa. Pasatelo bien y haz muchas fotos de los 4 aritos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.