c&cruiz Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola me gustaria ver si esto es la caja controladora de los led Responder
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) Me da la impresión que esa caja lo que regula es el encendido de los faros durante unos segundos cuando abres o cierras el coche con el mando a distancia, como indica en la etiqueta "coming home" y "leaving home", no tienen que ver nada dichas funciones con los leds, ya que esas funciones son para que se ilumine la luz de cruce y te alumbre en sitios oscuros cuando has aparcado el coche. Editado 10 de Diciembre del 2010 por herodes Responder
dycal Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Como bien dice herodes, es para el coming/living home. Hay otra muy parecida de la misma marca que si sirve para controlar los leds. Yo la compré y west también y no nos sirvió para nada, la instalamos, probamos, pero nada. La explicación que me dio el electricista fue que para instalar esa caja se necesita el módulo de luces del S6 y eso es mucha pasta... Responder
c&cruiz Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 gracias es lo que me parecia, un saludo Responder
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Si no recuerdo mal txispis puso un esquema eléctrico para poder poner los leds del S6 como luz diurna, te dejo el enlace por si te puede servir: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236154 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.