Jump to content

Audi 80 2.8 quattro


Publicaciones recomendadas

Hola chicos he encontrado un conocido que vende su audi 80, el cacharro en cuestion (lo que se de él):

 

Es un audi 80 2.8 quattro,

 

con 194.000 km

 

lleva llantas y es del 94

 

No se mucho aun pero me lo vende por unos 1000 euros aunque me dice que tiene algun problema electrico pero funciona.

 

como lo veis? a mi siempre me ha hecho ilusion tener un quattro pero claro no se si me voy a meter en un fregao del copon, que creeis que puede ser eso electrico?

 

Vale la pena cambiarlo por mi 2.3?

 

A nivel de consumos son mucho mas altos q los de un 2.3?

 

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, puuuuffff lo del problema electrico, asi de pronto no te vamos a poder ayudar sino especificas un poco mas. Pueden ser 100000000.....mil cosas.

 

Por lo demas, el motor es duro como una piedra, suave y potente, tiene un sonido muy bonito y la traccion...que te voy a contar que no sepamos. Por 1000 euros en principio esta muy bien de precio a falta de saber que averia tiene, es que puede ser cualquier pijada.

 

Pruebalo y miralo.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.

 

Edito: Consumos de 12/13 L en conduccion mixta segun compañeros que tienen esa motorizacion. Eso si, estando el coche bien de punto. No esta mal para un 2.800, 174CV.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el mismo que el tuyo y un luego un coupe 2.2 quattro de 136cv (kv) y la traccion quattro chupa de c***. La diferencia de consumo es un poco elevada del 2.3 al 2.8 y su mantenimiento tambien(doble correa de distribucion, etc).

 

Si puedes permitirte el aumento de gasofa azlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo lo tienes de PM, y el otro tendrias que prepararlo.

 

No se, yo la verdad es que, salvo que le tengas muchas ganas a la traccion Quattro yo no me lo cojeria, mas consumo, mas mantenimiento, mas gastos, probablemente mas problemas o mas quebraderos de cabeza (hasta que lo dejes en perfecto estado de revista)...... etc etc etc.

 

No se, yo me lo pensaria mucho.

 

Informate de los problemas electricos que tiene y nos cuentas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo lo tienes de PM, y el otro tendrias que prepararlo.

 

No se, yo la verdad es que, salvo que le tengas muchas ganas a la traccion Quattro yo no me lo cojeria, mas consumo, mas mantenimiento, mas gastos, probablemente mas problemas o mas quebraderos de cabeza (hasta que lo dejes en perfecto estado de revista)...... etc etc etc.

 

No se, yo me lo pensaria mucho.

 

Informate de los problemas electricos que tiene y nos cuentas.

 

s2

 

 

LLevas toda la razon, yo tampoco lo cambiaria, el tuyo lo tienes de capricho y el otro hasta que lo dejes bien te vas a gastar pasta y horas de llave inglesa como dice ROMULO.

 

En fin tu veras....la inversion de 1000 euros no es mucha, pero....siempre hay mas gastos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es que ademas me ha salido la opcion de empezar a arreglar el mio bien por dentro, tengo una opcion de comprar unos asientos de cuero con sus paneles, y quizas tambien el clima, y hombre el mio de motor va perfecto, solo le falla la bomba de gasolina que me hace ruido y el techo despegado, pero vamos que lo dejaria ya casi acabado y el otro... 1000€ un 2.8 quattro es que suena que no estara nada bien, en fin ire a verlo.

 

Gracias chicos ya os contare que pronto habra novedades en un sentido o en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es que ademas me ha salido la opcion de empezar a arreglar el mio bien por dentro, tengo una opcion de comprar unos asientos de cuero con sus paneles, y quizas tambien el clima, y hombre el mio de motor va perfecto, solo le falla la bomba de gasolina que me hace ruido y el techo despegado, pero vamos que lo dejaria ya casi acabado y el otro... 1000€ un 2.8 quattro es que suena que no estara nada bien, en fin ire a verlo.

 

Gracias chicos ya os contare que pronto habra novedades en un sentido o en otro.

 

 

Invierte esos 1000 euros en tu coche, ya veras como, con esoso 1000 euros y otro poquito mas, dejas ese 2.3 fino fino fino, y despues, si te da el punto, pues ya iras a por un 2.8 Quattro que te guste, que ahora los hay bien economicos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.