Roonin Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas noches, a ver si me podeis hechar una mano y explicarme como puedo usar el sistema de bajar la suspension para cargar el maletero, pues en car, le doy a setup pero no me deja seleccionar la opcion. me sale como apagado, no se si hay q hacerlo con el coche encendido en contacto o como, alguna vez lo he hecho pero no siempre sale. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas noches, a ver si me podeis hechar una mano y explicarme como puedo usar el sistema de bajar la suspension para cargar el maletero, pues en car, le doy a setup pero no me deja seleccionar la opcion. me sale como apagado, no se si hay q hacerlo con el coche encendido en contacto o como, alguna vez lo he hecho pero no siempre sale. gracias de antemano Yo siempre lo hago desde los botones que hay dentro del maletero a la derecha, el de abajo para bajar y el de arriba para subir. Pero siempre tienen que estar las cuatro puertas cerradas. Supongo que al hacerlo desde el MMI también tienen que estar cerradas. Es por seguridad para que al bajar a tope de atrás no se puedan quedar enganchadas con algo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roonin Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, ese era el problema que siempre dejaba alguna puerta abierta. Gracias de verdad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, ese era el problema que siempre dejaba alguna puerta abierta. Gracias de verdad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.