Sircloud3d Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Saludos Colegas tengo un A4 2.0 de gasolina del 2002 en las mañanas cuando le enciendo por primera vez me hace un sonido como bien feo que al poco rato se quita, y si lo apago y lo vuelvo a encender ya no lo vuelve hacer... Quisiera saber si esto lo hace debido a que tengo que Cambiar el tensor de la correa... ya que hice el cambio de todas pero no cambie el tensor.. Saludos y Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_A4_3.0 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo creo que es normal ya que como los taqués son hidráulicos, cuando el coches lleva mucho tiempo parado no tienen aceite, y hasta que no les sube el aceite hace este ruido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaboxv Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Sii,yo tengo un b6 2000 gasolina del 2001 y también me lo hace,unos días mas que otros y no mola nada...,incluso me duele escucharlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fantas Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Muy buenas a todos, yo tengo un b7 2.0 T y no todos los dias lo hace pero tambien hace un ruido muy molesto justo al arrancar pero dura apenas medio segundo, no mas. No todos los dias lo hace y lo hace como decis vosotros al arrancarlo la primera vez. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.