BOSS_TT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El tema es el siguiente, la corta creo q no alumbra lo suficientemente lejos... y los tengo regulados lo más alto posible es esto normal? la larga en cambio es una pasada y es más de la suficiente, os pasa a alguien? hay algun método para solucionar el problema ? Saludossssssssssssssssssss BOSS Responder
PSQ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 tienes razón, alumbra muy poco en cortas puedes probar a instalarle un kit de xenon como hizo EOGC en el suyo Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Esq el alumbrado del TT a no ser q tengas Xenon es una m****!! Responder
rodrob Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El TT solo es para andar de dia esq de noche no lo puede apreciar la otra gente Eso o intentas lo que recomienda PSQ. s2 Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) El TT solo es para andar de dia esq de noche no lo puede apreciar la otra gente Eso o intentas lo que recomienda PSQ. s2 jaja es verdad a veces cuando paso al lado de un edificio de estos con la fachada de cristal y veo el coche reflejado en ella .. ... ... .. siempre me pitan! Editado 11 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
EOGC Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 ..... Xenon es la solución...! Responder
sporTT Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 La itv?? no pasa no? Q marca y modelo son? Gracias Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 La solución está bien clara., vende tu coche y compra un TT con Xenon que te aseguro te saldrá más barato que ponérselo como "extra" al tuyo. Otra solución es comprar unas gafas de visión nocturna Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 La solución está bien clara., vende tu coche y compra un TT con Xenon que te aseguro te saldrá más barato que ponérselo como "extra" al tuyo. Otra solución es comprar unas gafas de visión nocturna jejeje la gafas de vision nocturna tb valen una pasta EOGC puso Xenon en su coche y no le costo muy caro Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 La solución está bien clara., vende tu coche y compra un TT con Xenon que te aseguro te saldrá más barato que ponérselo como "extra" al tuyo. Otra solución es comprar unas gafas de visión nocturna jejeje la gafas de vision nocturna tb valen una pasta EOGC puso Xenon en su coche y no le costo muy caro El Xenon debe ir con lavafaros eso implica cambiar nuestra defensa por la de "los agujeritos" y aparte instalarle los mismos..., eso tú sabes que es muuuucho dinero, es imposible meterle Xenon "legal" al niño sin gastar tanto dinero como para que compense ponérselos. Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Es cierto, por normativa exige lavafaros. asi que... Responder
PabloR6 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Mi TT tiene Xenon y no os creais que en cortas tiene un alumbrado perfecto, ni mucho menos, de echo he conducido muchos coches sin xenon que alumbran mucho más en cortas. El principal problema es el diseño del faro del TT, que no me parece a mi que sea del todo efectivo. MI consejo es que no gasteis tanto dinero en ponerle xenon al coche porque los beneficios que obtendreis no compensan en desembolso Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 EOGC no lleva el hueco del lavafaros...de todos modos q os cuente el.. Responder
EOGC Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Respuestas: Kit Xenon: 480€ Tiempo de montaje: 1,5 h Posibilidad de volver a la anterior iluminación: 15 min. El resultado: J+der ahora si que veo!!!!!! Incalculable.... Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Respuestas: Kit Xenon: 480€ Tiempo de montaje: 1,5 h Posibilidad de volver a la anterior iluminación: 15 min. El resultado: J+der ahora si que veo!!!!!! Incalculable.... La verdad esq está de put* madre y la verdad cuando pases la ITV pues las quitas y ya....no creo yo q la policia te vaya a poner una multa por no llevar los lavafaros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.