jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Ademas de lavafaros, es necesario llevar un sistema de regulacion automatica de altura de los faros. Coincido con EOGC, mi ex-TT q llevaba faros halogenos, y ahora con los Xenon es otro mundo. Luz mucho mas blanca y mas alcance!!!! Responder
charmelo Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 ...por cierto, ¿el Xenon q trae de fabrica es de 4200k? ..es q he visto por ahí q hay xenon de 6000k e incuso de más y no se si merecela pena (+k más azulado?) Saludos!! Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 jod** que bien ya se que no estoy ciego... Pero lo del kit Xenon no me convence... Pero nadie conoce algun truco ??? alguna bombilla que alumbre más...no se... BOSS Responder
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) jod** que bien ya se que no estoy ciego... Pero lo del kit Xenon no me convence...Pero nadie conoce algun truco ??? alguna bombilla que alumbre más...no se... Boss, no fumes tanto en el coche, que se crea niebla y no te deja ver mas alla del morro Editado 14 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
BOSS_TT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Será eso con el humo y las distorsiones sonoras que me nublan... y además me crean una estraña sensacion que me duerme... BOSS :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.