CALVIN 007 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 JCLS, esa funda esta suelta en ese extremo, el mio tambien esta igual no le des importancia que no tienes ningun problema, si te fallara se te encenderia el testigo de emisiones no te preocupes y comentanos lo del liquido refrigerante pero creo que no tienes ningun problema. Responder
JCLS Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 JCLS, esa funda esta suelta en ese extremo, el mio tambien esta igual no le des importancia que no tienes ningun problema, si te fallara se te encenderia el testigo de emisiones no te preocupes y comentanos lo del liquido refrigerante pero creo que no tienes ningun problema. ¿Qué la tienes igual?.... Bueno pues como lo voy a llevar al taller os comento y dejo aqui lo que me digan. A ver si ahora resulta que esto es así. De lo otro, ya te comentaré. Un saludo y gracias, ya no se cuantas te voy a deber jejejeje. Responder
paul2008 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Buenas, Para mi tiene toda la pinta de ser una de las sondas lambda con el protector de goma roto. El problema que le veo es que se pueden recalentar los cables de la sonda y dejar de funcionar....aunque si tu lo tienes asi, quizás la mayoría de nosotros también.... Con las sondas lambda en mal estado el coche consume más gasolina al no medir bien los gases y también puede llegar a fastidiar el catalizador pero no esta relacionado con el consumo de refrigerante. Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 No lo tengo yo muy claro aún, me gustaría saber de "donde viene" ese cable... En el colector de escape no me viene ningún sensor... Responder
JCLS Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Buenas, Para mi tiene toda la pinta de ser una de las sondas lambda con el protector de goma roto. El problema que le veo es que se pueden recalentar los cables de la sonda y dejar de funcionar....aunque si tu lo tienes asi, quizás la mayoría de nosotros también.... Con las sondas lambda en mal estado el coche consume más gasolina al no medir bien los gases y también puede llegar a fastidiar el catalizador pero no esta relacionado con el consumo de refrigerante. A ver si ahora hemos levantado una liebre con la tontería de las fotos....... o simplemente, es normal que sea así. La verdad y no quiero parecer pesado, no me da la sensación de que sea un goma rota solo, es como si esa goma se hubiese cortado a ese nivel y solo se encontrase apoyada. Como que no veo ningún cable por dentro de ella. De todas maneras parece que va a quedar la cosa solucionada antes de lo que esperaba como alguien más nos diga que también lo tiene así, ya sería demasiada coincidencia. Gracias Paul. Responder
JCLS Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 No lo tengo yo muy claro aún, me gustaría saber de "donde viene" ese cable... En el colector de escape no me viene ningún sensor... La verdad es que a mi me causó esa sensación exacta. La priemra pregunta que me hice fue eso precisamente..... ¿de donde coñ...... viene ese cable como suelto pero a su vez muy bien puesto?. Un saludo Tolo. Responder
Tolo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¡ Calla ! ¿ a ver si será esto ? "Transmisor 1 de temperatura de gases de escape -G235--1-" Responder
amolina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola buenas para mi entender eso es la sonda lo que se raro es la anticalorica que lleva como proteccion pero son siempre asin si tienes un gasto de agua del refrigerante y no se ve, intenta echar un vistazo a la bomba de agua no es por mentar ruina pero por mi experiencia como mecanico aunque sea de camiones yle haga chapuces con los coches si no retira un poco la tapa de la correa de distribucion y observa por ay pero no me hagas mucho caso un saludo creo k enese motor va a la distribucion como la malloria de los vag esperando k me entregen mi tdie Responder
JCLS Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¡ Calla ! ¿ a ver si será esto ? "Transmisor 1 de temperatura de gases de escape -G235--1-" Pues comparándolo con las fotos que he colgado y lo que recuerdo de ayer como que me da que va a ser que sí, ¡¡¡si es que es casi como la 5ª foto que he puesto!!!!. Pero de verdad, ¿hay algo que no encontréis?....... Esto no tiene fin. Nos vemos. Responder
vertex Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 A mi me paso algo parecido, mi coche tiene 9 meses, me di cuenta que el nivel del líquido refrigerante había bajado por debajo del mínimo. Fuí al concesionario y me dijeron que eran normal y me rellenaron el depósito. A los 15 días estaba igual, por debajo del mínimo, lo volví a llevar y era que tenía la bomba de agua defectuosa. Audiclass me dió un coche de sustitución (no quedaban Audis y me dieron un Seat León nuevecito)pero me pagaron hasta el taxi desde el taller hasta la empresa de coches de alquiler. Responder
iduaeht Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Pues yo tengo un tdi 143 y tambien la tengo rota A ver si se ve bien donde va metida: Responder
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