izeve Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 He descargado el manual, y tiene una pinta estupenda. Espero debutar en breve con el programa, y estoy seguro de que esto me va a ayudar mucho. Muchas, muchísimas gracias. Feliz 2011 Responder
vali Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Enhorabuena vwgolf y gracias por el currazo que te has pegado.Lo he dicho por alguna otra parte pero todavía no te lo había dicho aqui(oficialmente) je je je.Esto es un lujo, apenas llevo unos cuantos dias y ya tengo ganas de maaas.Enhorabuena. Saludos Responder
vwgolf Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 (editado) Buenas noches a todos, ya va el manual por las 570 descargas. En breve lo voy a actualizar, ya os avisare. He puesto una nueva información en el post de destacados para que sepais cómo se instala el programa del Vag-Com en sistemas operativos de 64 Bits, como Windows Vista y W7. Un saludo a todos. Editado 12 de Enero del 2011 por vwgolf Responder
jesulitocrak Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ayudaaa!! me ha llegado hoy el vag-com y lo he enchufado para hacer un autoscan y me da dos errores uno de ellos me pone el coche anomalia en esp que puedo hacer? esto xqe es? Responder
vwgolf Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ayudaaa!! me ha llegado hoy el vag-com y lo he enchufado para hacer un autoscan y me da dos errores uno de ellos me pone el coche anomalia en esp que puedo hacer? esto xqe es? Buenas tardes jesulitocrack, se ha repetido esto del ESP 300 veces, el Vag-Com cada vez que chequea la unidad del ABS chequea también los testigos de avería de la unidad en el FIS, esto es normal. No te preocupes que no pasa nada. Un saludo. Responder
jesulitocrak Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 GRACIAS! vaya tardecita que yevo cn el vag.... llevo una hora y no he hecho nada.... soy muy torpe. intentando poner el test de agujas el los bit 1,2,3,4 no me aoarecen me aparecen reunidos en bit 0,1 y 2,4... entonces no puedo marcar el byte 1... vamos ni idea... aver si alguien me ayuda y arranco ya a volar solito... gracias!! Responder
vwgolf Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 GRACIAS! vaya tardecita que yevo cn el vag.... llevo una hora y no he hecho nada.... soy muy torpe. intentando poner el test de agujas el los bit 1,2,3,4 no me aoarecen me aparecen reunidos en bit 0,1 y 2,4... entonces no puedo marcar el byte 1... vamos ni idea... aver si alguien me ayuda y arranco ya a volar solito... gracias!! Manda un pantallazo del byte y te digo cómo hacerlo. Un saludo. Responder
jesulitocrak Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 file:///C:/Users/alicia/Desktop/Dibujo.jpg Responder
jesulitocrak Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ESTO ES LO QUE ME SALE.... Responder
jesulitocrak Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!! Responder
jesulitocrak Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 COMO PUEDO PONER EL BYTE 1???? Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Tranquila q pronto t ayudaran Responder
vwgolf Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 U Pincha sobre el 2º cuadradito negro que tienes por la izquierda que te pone 06. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.