Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He descargado el manual, y tiene una pinta estupenda.

Espero debutar en breve con el programa, y estoy seguro de que esto me va a ayudar mucho.

Muchas, muchísimas gracias.

Feliz 2011

• Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Enhorabuena vwgolf y gracias por el currazo que te has pegado.Lo he dicho por alguna otra parte pero todavía no te lo había dicho aqui(oficialmente) je je je.Esto es un lujo, apenas llevo unos cuantos dias y ya tengo ganas de maaas.Enhorabuena.

Saludos

Publicado (editado)

Buenas noches a todos, ya va el manual por las 570 descargas. En breve lo voy a actualizar, ya os avisare.

He puesto una nueva información en el post de destacados para que sepais cómo se instala el programa del Vag-Com en sistemas operativos de 64 Bits, como Windows Vista y W7.

Un saludo a todos. :notworthy:

Editado por vwgolf
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
ayudaaa!! me ha llegado hoy el vag-com y lo he enchufado para hacer un autoscan y me da dos errores uno de ellos me pone el coche anomalia en esp que puedo hacer? esto xqe es?

Buenas tardes jesulitocrack, se ha repetido esto del ESP 300 veces, el Vag-Com cada vez que chequea la unidad del ABS chequea también los testigos de avería de la unidad en el FIS, esto es normal. No te preocupes que no pasa nada.

Un saludo. :lol2:

Publicado

GRACIAS! vaya tardecita que yevo cn el vag.... llevo una hora y no he hecho nada.... soy muy torpe. intentando poner el test de agujas el los bit 1,2,3,4 no me aoarecen me aparecen reunidos en bit 0,1 y 2,4... entonces no puedo marcar el byte 1... vamos ni idea... aver si alguien me ayuda y arranco ya a volar solito... gracias!!

Publicado
GRACIAS! vaya tardecita que yevo cn el vag.... llevo una hora y no he hecho nada.... soy muy torpe. intentando poner el test de agujas el los bit 1,2,3,4 no me aoarecen me aparecen reunidos en bit 0,1 y 2,4... entonces no puedo marcar el byte 1... vamos ni idea... aver si alguien me ayuda y arranco ya a volar solito... gracias!!

Manda un pantallazo del byte y te digo cómo hacerlo.

Un saludo. :lol2:

Publicado
U

Pincha sobre el 2º cuadradito negro que tienes por la izquierda que te pone 06. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.