alsa Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola a todos! podria decirme alguien como desmontar el cuadro del audi A4 2.0 140 multitronic del 2006? gracias Responder
pabloafon Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 si te refieres a los relojes quitas la tapita de plastico que esta entre los botones que tienes dehajo del cuadro,sale tirando hacia ti,al sacarla quedan al descubierto dos tornillos aflojas y tiras de ellos hacia ti y ya sale Responder
pabloafon Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 si te refieres a los relojes quitas la tapita de plastico que esta entre los botones que tienes dehajo del cuadro,sale tirando hacia ti,al sacarla quedan al descubierto dos tornillos aflojas y tiras de ellos hacia ti y ya sale Responder
A420TDI Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Como bien dice el compi, quita la tapita y veras dos tornillos en el fondo, quitalos y el cuadro saldra tirando hacia ti, con cuidado porque tienes que quitar las dos clavijas de 32 pins, una a cada lado del cuadro, una verde y otra azul, y el cuadro sera tuyo. De todas maneras mira este post que hize yo: ENLACE UN SALUDO Responder
alsa Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 si te refieres a los relojes quitas la tapita de plastico que esta entre los botones que tienes dehajo del cuadro,sale tirando hacia ti,al sacarla quedan al descubierto dos tornillos aflojas y tiras de ellos hacia ti y ya sale no me referia a los relojes,queria desmontar donde va el cenicero,se me han caido monedas por la ranura de arriba y la tapa del cenicero no cierra bien,UN SALUDO Responder
juankir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 yo he entendido otra cosa que los otros foreros quita la tapa de la `palanca de cambios sale a presion y luego podras acceder a dos tornillos del cenicero salu2 espero haberte ayudado si tienes alguna ayuda ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.