vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas noches a todos, acabo de terminar el nuevo manual de activaciones con el Vag-Com para el A4 B8 que seguro que a vosotros también os va a resultar de gran ayuda. Sólo me falta por añadir el Audi Drive Select o ADS que lo haré en breve. Si quereís el enlace de descarga del nuevo manual con más información pinchar aquí. Un saludo a todos. Responder
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muchas gracias compi, claro que nos va a servir de gran ayuda. Eres un máquina Saludos Responder
rucio68 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Llevo un tiempo informándome a través de este foro y gracias a todos he aprendido mucho de mi A5. Mi primer comentario es para agradecer el esfuerzo de todos, y el tuyo en particular. Muchísimas gracias, un aporte fantástico. Soy novato y no sé si procede una presentación previa, pero bueno, espero comprensión por vuestra parte Responder
JoZeLiToX Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muchisimas gracias vwgolf!!! Eres nuestro sensey!!!! jejejejee s2! Responder
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Llevo un tiempo informándome a través de este foro y gracias a todos he aprendido mucho de mi A5. Mi primer comentario es para agradecer el esfuerzo de todos, y el tuyo en particular.Muchísimas gracias, un aporte fantástico. Soy novato y no sé si procede una presentación previa, pero bueno, espero comprensión por vuestra parte Venga, anímate y hazte una presentación oficial, estaremos encantados de conocerte Responder
Robertito Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Llevo un tiempo informándome a través de este foro y gracias a todos he aprendido mucho de mi A5. Mi primer comentario es para agradecer el esfuerzo de todos, y el tuyo en particular.Muchísimas gracias, un aporte fantástico. Soy novato y no sé si procede una presentación previa, pero bueno, espero comprensión por vuestra parte Venga, anímate y hazte una presentación oficial, estaremos encantados de conocerte 1+ :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.