rafis Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) Pues nada os dejo las primeras fotos de como llega mi coche al conce. Dentro de poco ya estara matriculado y podre hacer las fotos como dios manda. Por lo menos ya lo he visto que no es poco saludos a todos Editado 11 de Diciembre del 2010 por rafis Responder
elmonje Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ya te keda poko!!enhorabuena y a disfrutaarlo!! muy bonito el color!! Responder
carabante Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) ola por lo que veo esta bien equipado: xenon, automatico , c.bizona, reposabrazos, llantas...etc que lo disfrutes compi!!! Editado 11 de Diciembre del 2010 por carabante Responder
rafis Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ola por lo que veo esta bien equipado: xenon, automatico , c.bizona, reposabrazos, llantas...etc que lo disfrutes compi!!! Gracias , pero tengo que decir que tanto el color como la equipacion fue con la gran ayuda del este subforo que me aclararon de todo y al final pude decidirme. Respecto a que ya me queda poco es verdad , pero creo que me lo voy acabar regalando para reyes , sera dia 4 0 5 enero Te cuento mas menos como lo he equipado: 143 CV 2.0 TDI multitronic s line interior ( asientos s line con costuras platas , llantas sline 18" ,) tapiceria cuero/alacantara alarma tornillos antirobo hold assist apoyabrazos delantero respaldo trasero abatible paquete portaobjetos climatizador trizona espejos abatibles electricos/calefactables audi sound system isofix cortinillas traseras volante deportivo tres radios + levas servotronic paquete tecnico azul aruba Responder
JCLS Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ola por lo que veo esta bien equipado: xenon, automatico , c.bizona, reposabrazos, llantas...etc que lo disfrutes compi!!! Gracias , pero tengo que decir que tanto el color como la equipacion fue con la gran ayuda del este subforo que me aclararon de todo y al final pude decidirme. Respecto a que ya me queda poco es verdad , pero creo que me lo voy acabar regalando para reyes , sera dia 4 0 5 enero Te cuento mas menos como lo he equipado: 143 CV 2.0 TDI multitronic s line interior ( asientos s line con costuras platas , llantas sline 18" ,) tapiceria cuero/alacantara alarma tornillos antirobo hold assist apoyabrazos delantero respaldo trasero abatible paquete portaobjetos climatizador trizona espejos abatibles electricos/calefactables audi sound system isofix cortinillas traseras volante deportivo tres radios + levas servotronic paquete tecnico azul aruba Pues hombre, a mi el equipamiento exterior que le has puesto con el capó en blanco y esos topes azules no me gusta nada, pero para gustos....... La tapicería del asiento tampoco, no se en que estabas pensando o que comercial te ha asesorado. Yo en el configurador no vi esas opciones. Jajajaja que es broma hombre!!!!...... pedazo vehículo te has agenciado, disfrútalo mucho, que seguro que así va a ser. Tiene una pinta estupenda. Mucha suerte con él. Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 precioso coche y sobre todo el color !! por cierto, mira que no haya nadie viviendo, que con tanto cartón y plásticos ... en serio, disfrútalo desde ya porque tiene una pinta ... saludos Responder
J. MOLINA Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Buenas noches rafis, sobre todo darte la ehorabuena por el coche y qye lo disfrutes con salud. Responder
rafis Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Gracias chicos , la intencion era enseñar un poco como la gente de audi prepara los coches para ser transportados desde fabrica hasta su destino. Saludos Responder
Robertito Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ola por lo que veo esta bien equipado: xenon, automatico , c.bizona, reposabrazos, llantas...etc que lo disfrutes compi!!! Gracias , pero tengo que decir que tanto el color como la equipacion fue con la gran ayuda del este subforo que me aclararon de todo y al final pude decidirme. Respecto a que ya me queda poco es verdad , pero creo que me lo voy acabar regalando para reyes , sera dia 4 0 5 enero Te cuento mas menos como lo he equipado: 143 CV 2.0 TDI multitronic s line interior ( asientos s line con costuras platas , llantas sline 18" ,) tapiceria cuero/alacantara alarma tornillos antirobo hold assist apoyabrazos delantero respaldo trasero abatible paquete portaobjetos climatizador trizona espejos abatibles electricos/calefactables audi sound system isofix cortinillas traseras volante deportivo tres radios + levas servotronic paquete tecnico azul aruba Te va a encantar el color ya lo veras, que lo disfrutes con salud Responder
amolina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 A DISFRUTARLO esta muy guapo tio y llo con los dientes mas largo a espera de ver el mio k llegara esta semana k entra jejjee saludos Responder
javivitf Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Muy bonito y está my bien equipado, que lo disfrutes. Responder
audiv6 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 muy bonito ese azul.....y que lo disfrutes . saludos Responder
Super-Raton Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Enhorabuena rafis...! Pedazo de coche que te ha pillado! La espera se te va a hacer eterna... Un placer haberte conocido esta mañana... Saludos! Responder
rafis Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) Enhorabuena rafis...! Pedazo de coche que te ha pillado! La espera se te va a hacer eterna...Un placer haberte conocido esta mañana... Saludos! Muchas gracias a todos, y el placer ha sido mio Super-Raton , ademas ya veo que teneis los coches muy preparados y muy buenas manos para haceros vuestros bricos. Saludos Editado 12 de Diciembre del 2010 por rafis Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy bonito ese color, vas a poder aguantar hasta enero sin tenerlo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.