Super-Raton Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 <br />No, no es fallo d bombilla ya q puse la del lado contrario q si va y sigue sin encenderse<br /><br /><br /><br /> Y si al poner la del lado derecho la pusiste tambien al reves...? La solucion mas sencilla suele ser la mas probable... Feliz Navidad. Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 <br />No, no es fallo d bombilla ya q puse la del lado contrario q si va y sigue sin encenderse<br /><br /><br /><br /> Y si al poner la del lado derecho la pusiste tambien al reves...? La solucion mas sencilla suele ser la mas probable... Feliz Navidad. No, ya que la bombilla va en una pieza de plastico y solo lo que hice es pasarla al otro lado sin sacarla asi que no es que la pusiera mal Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Nada? Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Eo Responder
Cuasar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 ¿Te miraron el plafón con el polímetro? Con respecto al tema del antiniebla. Cuando dices que se supone que se enciende cuando vas circulando y giras a izquierdas, habrás comprobado que efectivamente se enciende no? ¿Lo has activado con el VCDS? Si realmente has comprobado que la bombilla y su anclaje/conexión no es el motivo, cambiándolas una por otra por ejemplo. No le veo explicación lógica a esa asimetría en el mensaje de error. La única diferencia que veo entre que te de error o no, es la velocidad a la que circulas ¿No es así? Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) ¿Te miraron el plafón con el polímetro? Con respecto al tema del antiniebla. Cuando dices que se supone que se enciende cuando vas circulando y giras a izquierdas, habrás comprobado que efectivamente se enciende no? ¿Lo has activado con el VCDS? Si realmente has comprobado que la bombilla y su anclaje/conexión no es el motivo, cambiándolas una por otra por ejemplo. No le veo explicación lógica a esa asimetría en el mensaje de error. La única diferencia que veo entre que te de error o no, es la velocidad a la que circulas ¿No es así? No, aun no me han podido ver lo del plafon. Y lo del antiniebla solo me pasa a veces, no siempre y si se ilumina el antiniebla por lo menos cuando me pasa estoy aparcando y voy claro lento y luego al salir q se pone lo del leaving home pues estan encendidas las dos bombillas antiniebla VCDS? Q es eso? no active nada. y el anclaje esta como en el otro lado y si fuera la conexion supongo no se encenderia ni parado Editado 29 de Diciembre del 2010 por alagar27 Responder
blascoc Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Se que es un tema super antiguo pero me está pasando esto mismo pero con las dos luces de lectura delanteras. Lo llegaste a solucionar alagar? Muchas gracias Eooo Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Sí lo llegue a solucionar pero no recuerdo el problema cual fue Me lo arreglo un colega Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
blascoc Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Oh vaya. No te suena que soldara o alguna cosa? O algo con vagcom? He leido que quiza borrando errores se solucione. Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Con vagcom seguro que no No se si soldó algo porque no vi lo que hizo ni le pregunte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 .... no vi lo que hizo ni le pregunte Pues después de estos años ya estas demorando algo en preguntarle. Un hilo es útil si exponemos desenlace del problema y si es posible cómo resolverlo. No dejarlo tirado con un "Eooo" Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 .... no vi lo que hizo ni le pregunte Pues después de estos años ya estas demorando algo en preguntarle. Un hilo es útil si exponemos desenlace del problema y si es posible cómo resolverlo. No dejarlo tirado con un "Eooo" No colgué el desenlace porque no sabia la solución Y difícil esta que le pregunte ya que hace tiempo no está por el foro y no tengo contacto ninguno con el además que seguro que ni se acordará ya que hace años de ello Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) .... no vi lo que hizo ni le preguntePues después de estos años ya estas demorando algo en preguntarle. Un hilo es útil si exponemos desenlace del problema y si es posible cómo resolverlo. No dejarlo tirado con un "Eooo" hola ademas de verdad lo de eoooooooooooooo es para fliparlo pregunto,pregunto,pregunto pero luego no me acuerdo,es que me lo hizo uno y no pregunte,venga vete a flipar a otro lado, si yo leyendo el hilo tenia curiosidad de saber cual era el fallo,vas a venir tu ahora diciendo que ni preguntastes al que te lo hizo siendo tu el propio afectado con la averia jajajajajaja pa fliparlo Editado 3 de Diciembre del 2015 por RJ32 Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Sin comentarios Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.