jaime diaz Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola chicos un saludo desde Toledo. Tengo una cosilla rondando mi mente hos digo: tengo un A4 berlina año 2007 con 115 cv 5 marchas,quisiera cambiar esta caja de cambios y poner una de 6 marchas como la que lleva el 140 cv.Alguien sabe si esto es posible. gracias un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola chicos un saludo desde Toledo.Tengo una cosilla rondando mi mente hos digo: tengo un A4 berlina año 2007 con 115 cv 5 marchas,quisiera cambiar esta caja de cambios y poner una de 6 marchas como la que lleva el 140 cv.Alguien sabe si esto es posible. gracias un abrazo. Posible si que es ponerle 6 marchas, pero supongo que tendras que montar la que lleva el tdi 130 quattro. Yo he visto un polo con la caja de cambios de 6 marchas... y de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 la del quattro no que es distinta, tendria que ser la de un tdi 130 6 marchas sin quattro. Aparte necesitarias tambien el varillaje y demas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime diaz Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) ok chicos,creo que tengo todo lo necesario,la palanca,las barras,el pomo de 6v,pero la caja de cambios no se si vale por que es de un motor BRE de 140 cv del 2006.¿sabeis si es igual a la del 130cv la cual me decís? otra pregunta:el consumo o la fuerza se verá modificada pero ¿a mejor o a peor? gracias compañeros. Editado 13 de Diciembre del 2010 por jaime diaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 ok chicos,creo que tengo todo lo necesario,la palanca,las barras,el pomo de 6v,pero la caja de cambios no se si vale por que es de un motor BRE de 140 cv del 2006.¿sabeis si es igual a la del 130cv la cual me decís?otra pregunta:el consumo o la fuerza se verá modificada pero ¿a mejor o a peor? gracias compañeros. la del 140 es del 2.0tdi, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime diaz Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 si claro el 2.0 tdi 140 cv 6v. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Lo logico es que las marchas queden un poco mas escalonadas y la s..ta sea mas larga que la quinta de la otra caja,con lo que deberia de gastar menos y a lo mejor tire un poquitin mas,pero hablo sin saber jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 ...tengo un A4 berlina año 2007 con 115 cv 5 marchas,quisiera cambiar esta caja de cambios y poner una de 6 marchas como la que lleva el 140 cv.Alguien sabe si esto es posible. ... uyyy! complicado lo veo; Creo que no te merece la pena. Quizas lo mas facil seria cambiarla por una caja GBA (la de un AVF 130cv). Eso seria lo mas viable; de todas formas cambia el embrague, bimasa, varillaje y pomo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 juer que lios buscais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 juer que lios buscais. pues sí... es una liada del copón. esto lo he visto hecho sobre un Passat 3bg con motor AWX: Le pusieron una caja 6v de un A4 tdi 130 avf. Por cierto, aunque los motores son los mismos, las cajas de audi y vw son claramente diferentes. el embrague es diferente, un poquito mayor; los anclajes al motor son los mismos pero el taco soporte trasero es difernente y va montado unos cms. más largo... cambia el pomo, la consola, varillaje.... Una caja en perfectas condiciones no baja de 700 euros. Creo que no merece la pena tanto lío, esa s..ta puede aportar un consumo un poco menor en autopista pero quizas haria falta una repro para que ese motor la moviera con soltura en un coche de este peso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime diaz Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 jejejejeje si un pequeño lio pero bueno experimentar un poco no es malo,gracias TINEO no sabia que el embrague es diferente , me has resuelto una duda clave los anclajes al motor son iguales eso yo lo desconocia por lo demas no me procupa ya lo tengo,lo que me deja un poco loco es hacele una nueva reprogramación en el caso de que decidiera hacer todo esto tu sabrias hacer la repro TINEO. GRACIAS a todos por buestra ayuda,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.