2003 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola una noticia para todos el interface del naviplus dvd estara a mediados de diciembre. Me lo ha confirmado un colega que tengo en la marca. AL MENOS SON BUENAS NOTICIAS. Responder
Hoplita Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 COMORLLLL???????? a que interface te refieres concretamente???????? que yo sepa, los de la marca siempre han estado disponibles, o por lo menos estan ya. corrigeme si me equivoco. salu2 Responder
renting2 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 de que interface estas hablando? el q sirve para desconectar el GALA y asi poder visionar la tv en marcha? yo no estoy interesado en ver la tv pero me interesaria instalar un dvd en la guantera para reproducir mp3 en dvd's en un navi+ sin tv turner y no se si necesitaria el nuevo interface o el de audimb.net (el Dietz 1212A). ademas me gustaria poder ver el titulo de las canciones en el navi con un lector que soporte el sistema Smart Navi MP3 (Info. de ficheros en pantalla) como explican en audimb.net (http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.220.html). en este caso seria necesario el interface siento si os he mareado con esta bateria de preguntas pero es que estoy persiguiendo el mas dificil todavia a ver si alguien sabe algo. salu2 Responder
Hoplita Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 JEJEJEJE, el mas dificil todavia lo tengo yo cuando me ponga a instalar el nuevo navi en mi a4 con simple din...... de todas formas en lo que a mi respecta -y ya que me pongo- toda explicacion es buena, asi que.... salu2 Responder
2003 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Me refiero al navegador con dvd rns-e que el ultimo que ha sacado la marca. El interface simula al sintonizador de la tv para que en la pantalla se pueda ver la tv con un dvd para acoplar o un sintonizador de tv o la play station o lo que os ocurra. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.