antgomu Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola Buenos dias a todos, os voy a exponer mi problema haber si a alguien le apasado y sabria decirme la solucion. Me ha ocurrido en dos ocaciones, la primera vez al coger un bache se me quedo el esp encendido en el cuadro de instrumentos y al acelerar el coche iba a tirones, me ocurrio por autovia, bastante desagradable. tuve que salir pòr una area de descanso y al parar el coche y volverlo a arrancar se le quito. La segunda ocasion en la que me ocurrio fue ayer y no cogi ningun bache, de repente me salto el esp en el cuadro de instrumentos y me volviop a ocurrir lo mismo el coche al acelerar iba dando tirones como si le faltase gasoil. Haber si me podeis dar algun consejo de lo que podria ser. Gracias y un saludo por adelantado. Antgomu Responder
Speed1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 lo primero seria enchufar vagcom a ver si quedó grabada alguna averia, puede que tengas algun sensor a punto de morir y te esté tocando las narices... Responder
miguel028 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 A mi hoy también se me ha encendido el testigo del ESP en el cuadro y se ha quedado fijo hasta que he parado el motor y al volverlo a encender se ha ido, no se que puede ser, pero creo que a veces se lia con el abs y se desconecta hasta que se vuelve a conectar manual o automaticamente. No he notado que dé tirones aunque ha sido por ciudad y poco rato. Seguré investigando. Responder
A4_b6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 a mi me paso eso en unas rejillas estas de respiracion del metro cuando llovia, no agarraba bien el neumatico y se me puso el testigo pero al salir de esa zona ya todo correcto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.