Juanjo.quattro Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 He vuelto a ver el vídeo, es que es la caña!!!! :crying_anim: yo tambien lo he visto varias veces cuando vi el video por primera vez me quede tan flipado que pense que habia que conpartirlo con todos vosotros Responder
Mau78 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 flipante, aparte del video es que me encanta la marca. hace muchos años Saab hizo algo igual, concretamente en 1988 pero bueno, no es lo mismo simplemente me hizo acordar a mi infancia que me flipaba ese video Responder
a4_hector Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) Una manera de impresionar mucho a la gente y que se queden asombrados ,sin palabras . Un saludo y Felices Fiestas :claugh: Editado 16 de Diciembre del 2010 por a4_hector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.