Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hola alguien con el etka creo q se llama me podria dar las referencias de la manta termica y del soporte donde se sujeta el escape al chasis mediante la gomita,lunes voy amontar los escapes del s5 en mi 2.0 tfis y necesito estas referencias,muchas gracias

En las mantas salen dos referencias :

4L0061191------------------> 110 iva incl.

4L0061191 A ----------------> 91.850 iva incl

8K0898967 --------> Juego soportes tubos 20.31 iva incl.

saludos

Editado por Anakyn
Publicado
lo tienes en la última página del post de recambios y referencias :thumbsup::thumbsup:

protector térmico coupé lado derecho

8k0804172 sobre 25 euros

anakin no debes haberlo mirado bien,yo compré el que he puesto

Pues con esa ref mira lo que sale ( Etka actualizado al dia de hoy )

post-37535-1292179412.png

Publicado
hola alguien con el etka creo q se llama me podria dar las referencias de la manta termica y del soporte donde se sujeta el escape al chasis mediante la gomita,lunes voy amontar los escapes del s5 en mi 2.0 tfis y necesito estas referencias,muchas gracias

Hola, te agradecería muchísimo que compartieras con nosotros todas las referencias y precios aproximados de todo lo que has tenido que modificar. Este mes espero dejar pedido también un TFSI 2.0 con S-Line exterior y una de las cosas que discutía con el comercial era que me tenían que poner los escapes a ambos lados pero como siempre, no tienen nada claro de lo que tienen que hacer y sólo me dan largas como para no pillarse los dedos imagino por si les pudiera dar luego algún problema. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.