gtpower3 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola alguien con el etka creo q se llama me podria dar las referencias de la manta termica y del soporte donde se sujeta el escape al chasis mediante la gomita,lunes voy amontar los escapes del s5 en mi 2.0 tfis y necesito estas referencias,muchas gracias Responder
Anakyn Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) hola alguien con el etka creo q se llama me podria dar las referencias de la manta termica y del soporte donde se sujeta el escape al chasis mediante la gomita,lunes voy amontar los escapes del s5 en mi 2.0 tfis y necesito estas referencias,muchas gracias En las mantas salen dos referencias : 4L0061191------------------> 110 iva incl. 4L0061191 A ----------------> 91.850 iva incl 8K0898967 --------> Juego soportes tubos 20.31 iva incl. saludos Editado 12 de Diciembre del 2010 por Anakyn Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 lo tienes en la última página del post de recambios y referencias protector térmico coupé lado derecho 8k0804172 sobre 25 euros anakin no debes haberlo mirado bien,yo compré el que he puesto Responder
Anakyn Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 lo tienes en la última página del post de recambios y referencias protector térmico coupé lado derecho 8k0804172 sobre 25 euros anakin no debes haberlo mirado bien,yo compré el que he puesto Pues con esa ref mira lo que sale ( Etka actualizado al dia de hoy ) Responder
BoboEsponja Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola alguien con el etka creo q se llama me podria dar las referencias de la manta termica y del soporte donde se sujeta el escape al chasis mediante la gomita,lunes voy amontar los escapes del s5 en mi 2.0 tfis y necesito estas referencias,muchas gracias Hola, te agradecería muchísimo que compartieras con nosotros todas las referencias y precios aproximados de todo lo que has tenido que modificar. Este mes espero dejar pedido también un TFSI 2.0 con S-Line exterior y una de las cosas que discutía con el comercial era que me tenían que poner los escapes a ambos lados pero como siempre, no tienen nada claro de lo que tienen que hacer y sólo me dan largas como para no pillarse los dedos imagino por si les pudiera dar luego algún problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.