Jump to content

GASOLINA TAXI


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Buenas, a todos!

Ayer fui a que me renovasen de nuevo otros 10dias la ITV, y ya me habia fijado que enfrente hay una gasolinera TAXI, y un amigo taxista de Madrid me habia comentado que sí que los coches normales podia echar en ese tipo de gasolineras. Me estuve fijando y vi que la mayoria de los coches no eran taxis, sino coches particulares.

 

Y porque lo digo, pues porque el diesel alli está a 0,80€ y en cualquier gasolinera está a 1,20€ casi. Serian 0,40€ por litro que me ahorraria, a un total de 50 litros que le eche:

0,80€ x 50litros= 40€

1,20€ x 50litros= 60€

 

Son unos 20€ lo que me puedo ahorrar cada vez que llene el deposito, y me viene de paso, creo que dentro de 10dias que renueve la ITV, me pasaré y preguntare, como pueda va ser un lujo.

 

Y TODO ESTO, CUANDO EL CRUDO ESTÁ MUCHISIMO MAS BARATO QUE EL AÑO PASADO!!

BIEN VAMOS, BIEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que es posible que esa gasolinera pueda vender el carburante 40 centimos mas barato que el resto??, no te lo has preguntado??, si esta subencionado entonces habra unas restricciones a su uso por algun lado, informate bien por que me parece muy raro.

 

Aqui en Pontevedra habia una gasolinera que pasaba algo parecido, tenia los carburantes mas baratos que el resto, con unas diferencias importantes, y las malas lenguas decian que le hechaba agua al gasoil/gasolina. La realidad era que los coches que hechaban carburante en esa gasolinera tenian problmas con los filtros, ¿casualidad?, no se, pero yo desde luego prefiero pagar un poco mas por la vida de mi coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que es posible que esa gasolinera pueda vender el carburante 40 centimos mas barato que el resto??, no te lo has preguntado??, si esta subencionado entonces habra unas restricciones a su uso por algun lado, informate bien por que me parece muy raro.

 

Aqui en Pontevedra habia una gasolinera que pasaba algo parecido, tenia los carburantes mas baratos que el resto, con unas diferencias importantes, y las malas lenguas decian que le hechaba agua al gasoil/gasolina. La realidad era que los coches que hechaban carburante en esa gasolinera tenian problmas con los filtros, ¿casualidad?, no se, pero yo desde luego prefiero pagar un poco mas por la vida de mi coche.

 

s2.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que será lo de que a los taxistas se les subencione algo con el precio de la gasolina, pero para nada que le echen aditivos al gasoil. Ademas no seria logico que estuviese todo aquello lleno de taxis, pues si saben que es mal gasoil no echarian.

 

Lo que me hace dudar es que habian flagonetas cargadas de cobre robado repostando, y un monton de coches particulares, y si encima me dice un amigo taxista, que el le echa a su coche particular en esas gasolineras sin tener que esneñar ningun carnet ni nada, y que en algunas te dejan y en otras no, pues prefiero ahorrarme 20€ cada dos semanas, que al final de año es un buen pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que será lo de que a los taxistas se les subencione algo con el precio de la gasolina, pero para nada que le echen aditivos al gasoil. Ademas no seria logico que estuviese todo aquello lleno de taxis, pues si saben que es mal gasoil no echarian.

 

Lo que me hace dudar es que habian flagonetas cargadas de cobre robado repostando, y un monton de coches particulares, y si encima me dice un amigo taxista, que el le echa a su coche particular en esas gasolineras sin tener que esneñar ningun carnet ni nada, y que en algunas te dejan y en otras no, pues prefiero ahorrarme 20€ cada dos semanas, que al final de año es un buen pico.

 

 

Pues ya nos contaras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pasa igual, me imagino que esas gasolineras son cooperativas, que aunque tengan subvenciones y restricciones para sus clientes, la "pela es la pela".

 

Yo compre el aceite para mi coche, por cierto en la de aqui, me costo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos la lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.