Jump to content

El petroleo


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Vale rey, pero ahora es ahora y gobierna quien gobierna. Quien ahora está dando por culo con los precios no son los otros. No se le pueden echar a los otros las culpas de lo que en el presente están haciendo estos, porque ahora gobiernan y deciden estos.

 

Bien campeón pues verás entonces que el precio del combustible no sube por el gobierno que esté en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy informado de los impuestos que el gobierno adquiere del consumismo,pero de siempre,el gobierno se ha quedado un % de tal,asi como tambien de loterias y apuestas del estado.

 

Para reclamar dicha injusticia,yo por mi parte me iria en bicicleta a trabajar y ni un duro en combustible,y si por mi fuese,que saquen al mercado los coches electricos.

No es normal que una persona cobre 800€ y gaste 150 euros en combustible para ir a trabajar,despues pagate la casa y la comida¿Que nos queda?

Claro,despues anuncian que las familias no tienen hijos y que no hay nacimientos de niños y bla bla bla,¿y como quieres que se les crie sin un put* duro?

 

En fin....este es el mismo tema de conversacion de todos los tiempos,asi que,por mi que cierren el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2003 el gasoil estuvo a un máximo de 0,77€ mientras que a partir del cambio de gobierno la cosa ha ido evolucionando así:

 

2004... 0,83€

2005... 0,97€

2006... 1,00€

2007... 1,07€

2008... 1,31€

2009... 0,97€

2010... ¿A cuánto lo tenemos ahora?

 

También ha evolucionado el precio del petróleo pero, ¿a cuánto está ahora el barril? Esa es la cuestión, petróleo barato y combustibles caros. Eso sí que es reponsabilidad directa del gobierno.

 

Todos los ciegos están en su derecho de no ver lo que no quieren ver.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2003 el gasoil estuvo a un máximo de 0,77€ mientras que a partir del cambio de gobierno la cosa ha ido evolucionando así:

 

2004... 0,83€

2005... 0,97€

2006... 1,00€

2007... 1,07€

2008... 1,31€

2009... 0,97€

2010... ¿A cuánto lo tenemos ahora?

 

También ha evolucionado el precio del petróleo pero, ¿a cuánto está ahora el barril? Esa es la cuestión, petróleo barato y combustibles caros. Eso sí que es reponsabilidad directa del gobierno.

 

De donde te has sacado esa tabla que no me cuadra, y el % de tasas de imposición de impuestos de los combustibles que fija un gobierno no ha subido casi nada desde hace años, quien fija los precios no es el gobierno pareces no pillarlo sino las petroleras te guste o no.

 

Por cierto podías poner desde 1996 al 2004 la evolución de los precios no ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.