DavidRedondo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Es que en mi a4 2.5TDI 155CV existen las 2 salidas de escape, pero estan escondidas una a cada lado, por lo que quisiera, o comprar el difusor con estas 2 salidas ya hechas (sabeis precio, ref, lo teneis alguno para vender?, es dificil de cambiar?) o adaptar el mio para ponerle las 2 colas de escape de 80MM del SLINE. No me diran nada en la ITV no? es un acabado Sline y lo he podido pedir asi en el conce...xDDDD Alguien ha hecho lo que digo yo?? adaptar el original y hacer los 2 "agujeros"??, que hay que usar o con que hay que tener cuidado?? como se desmonta el difusor??, os agradeceria la ayuda compis . Perdonad por tanta pregunta pero no tengo ni idea!! jejeje Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola solo tienes que cambiar la parte negra inferior ( o hacerle los 2 rebajes y la aprovechas, pero queda bastante peor ... ) en el conce te venden el añadido normal con 2 salidas o el s-line con 2 salidas ( mira referencias en post de referencias en destacados ) por ultimo en un chapista o taller de escapes, escoje la que te guste, sea redonda, ovalada, ... te cortan un poco las salidas que tienes y sueldan 2 que salgan rectas. no tiene mas ciencia ... yo pasé asi la itv y ni pio. ánimate y adelante Responder
Carras Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yo tengo todo hecho "artesano" jejejejeje Simplemente colitas de escape de 90 al poder ser, recortas el orginal y andando y en la ITV no problem Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yo tengo todo hecho "artesano" jejejejeje Simplemente colitas de escape de 90 al poder ser, recortas el orginal y andando y en la ITV no problem pon unas fotos carras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo vera ok Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 alguna idea de los precios del añadido normal y del sline?? cual es la diferencia compi?? gracias! Responder
Carras Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Los precios ni idea!! Pero supongo que al ser unicamente el añadido no sera muy caro!!! Te dejo fotos del miuu!!!! Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 muy bien carras con fotos ganan mucho los hilos Responder
Carras Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 muy bien carras con fotos ganan mucho los hilos De nada tio pa eso estamos!!!!! Responder
RJ32 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola el añadido trasero puede costar sobre unos 40 euros. saludoss Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 siendo asi lo cogeria del conce no merece la pena a lo mejor jod** el mio pa na xD, jod** carras el tuyo esta muy wapo!, las llantas son las Star no?? las cogiste de serie o las compraste? es que tengo las de serie y las quiero cambiar pero claro tampoco tengo 1000e para unas nuevas originales.... jejeje. Un saludo!! Responder
Carras Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola el añadido trasero puede costar sobre unos 40 euros. saludoss Seguro?? Yo tenia entendido que costaba sobre los 150€!!! En el post de referencias lo pone!! Responder
VALPA. Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 (editado) macho que lio teneis, jajaja unos hablando de precios del b6 otros del b7, jaja que el modelo está en el titulo!!! Editado 12 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder
DavidRedondo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 alguien sabe precio dle b6?? jejeje Responder
RJ32 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola a ver yo compre hace poco un difusor s line con dos salidas para un b7 en el conce por 37 euros + iva me supongo que para el b6 valdra mas o menos lo mismo ( no lo se ) saludossssssssssssss Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 hola a ver yo compre hace poco un difusor s line con dos salidas para un b7 en el conce por 37 euros + iva me supongo que para el b6 valdra mas o menos lo mismo ( no lo se ) saludossssssssssssss tengo entendido que el del b6 vale mas ya que es casi medio paragolpes y el del b7 es solo un pequeño difusor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.